15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

“Santo Verano 2006” contó con más de 15 mil personas

Ene 23, 2006
Spread the love

Mas de 15.000 personas, de los cuales la mayoría fueron jóvenes participaron del evento denominado “Santo Verano 2006” este fin de semana en el prestigioso Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino evento que organizo Juventud de Impacto, grupo de acción juvenil que se preocupa por presentar un mensaje distinto a las generaciones más jóvenes, proclamando “no” a la violencia y a los vicios.

Los puertas se abrieron a las 5:30 de la tarde y puntualmente a las 6pm empezó el espectáculo “Santo Verano 2006” con la voz de Manucho y donde además participaron muchos grupos cristianos paraguayos con diferentes estilos de Rock Nacional, Rap y Gospel, además de coreografías y un impresionante Show Multimedia, pudimos escuchar a Rapper Soul, SKP7, Xtremo, Sanctus y Uzi.

También se contó con la presencia de grupos de coreografía como Cosecha, el grupo de coreografía de la iglesia de Vida Nueva, de la Iglesia de Coronel Oviedo, así como también el de “Juventud de Impacto” Ministerio organizador.

Los shows multimedia se presentaron al comienzo del evento y al final del mensaje que dio el Pastor Emilio Agüero, al final del evento se tuvo fuegos artificiales

Algo que se debe tener en cuenta es que la ciudad en donde se encuentra el Anfiteatro José Asunción Flores es conocida como la Ciudad Veraniega de Paraguay y que en los meses de Diciembre y Enero las discotecas se adueñan prácticamente de esta ciudad convirtiéndola en un lugar lleno de vicios.

“Santo Verano 2006” lo que hizo fue una vez mas presentar a los jóvenes una forma sana de diversión, promoviendo valores cristianos y palabras de esperanza a los jóvenes paraguayos. El show fue mas que impresionante la gente se quedó mas que maravillada con todos los efectos, las coreografías que se tuvieron esa noche.

Juventud de Impacto organizadores de este evento juvenil le dio vida de nuevo al Anfiteatro luego de 8 años que no se utilizaba.

Agencia Orbita

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page