15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Una Promesa el 2005, una realidad el 2006: Nueva producción de Marcos Witt será grabada en Chile

Ene 20, 2006
Spread the love

Confirmado, Marcos Witt grabará su nueva producción en Chile primer país sudamericano que tendrá el privilegio de ser parte de un evento con estas características.

En informaciones preliminares entregadas por CanZion Chile, sabemos que el proyecto se grabará en el mes de Junio de 2006 y el auditorio escogido es «Arena Santiago», el nuevo estadio techado del Parque O’Higgins, un coloso ubicado en el sector poniente de la capital chilena y que será inaugurado en febrero próximo. El recinto cuenta con capacidad para 12 mil personas, salones vip, restaurantes, cafeterías, climatización y 1500 estacionamientos.

Una Promesa el 2005, una realidad el 2006

El pasado 10 de Noviembre de 2005, Marcos witt llegaba a Santiago de Chile para realizar 3 presentaciones en el marco de su gira «Dios es Bueno». Al dia siguiente Witt ofreció una conferencia de prensa en la cual tuvo acceso NoticiaCristiana.com, entre muchas preguntas realizadas por los medios presentes destacamos la siguiente:

Pregunta:
Dios es bueno fue grabado en Puerto Rico, ¿ Existe la posibilidad de grabar en Chile una producción ?

Marcos:
«A mi me gustaría grabar en Chile, no se si a ustedes. Con esta grabación que se llama «Dios es Bueno» empezó una nueva serie de grabaciones que voy a ser fuera de Estados Unidos y México.

Donde siempre grabé fue en México y grabé 3 proyectos en Estados unidos: Miami, Los Angeles y Houston. Y ahora a partir de «Dios es Bueno» la visión es grabar en los países de America Latina, entonces si ustedes gustan podemos venir a grabar acá a Chile, y ver cuando podemos hacer eso, la verdad es que hay muchos otros países que también estan haciendo filas, pero en el tiempo del Señor quiza podamos venir a grabar aca a Chile, quiza «Feria del Disco» nos apoyaría para una grabación en Chile».

En estas declaraciones Marcos hace referencia a «Feria del Disco», la tienda musical no cristiana más importante de Chile, en donde se distribuye la música de grandes sellos y artistas de todo el mundo; sin embargo, no está confirmado si ellos estarán involucrados en la producción.

Aniversario Ministerio

El 2006 se cumplen 20 años desde que Marcos Witt realizó su primera producción «Canción a Dios», y 25 años de ministerio a tiempo completo. Según trascendió, Grupo canZion realizaría alguna actividad durante el año con motivio de celebrar el aniversario 25 del Ministro de Alabanza mexicano.

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page