Connect with us

Música Cristiana

Ex-guitarrista de Korn finaliza tour promocional del libro que cuenta su conversión a Cristo (fotos)

El 2005, en un concierto ante 10.000 personas en California y transmitido por TV a todo el mundo, Brian Welch conmocionó a millones de sus admiradores diciéndoles que había encontrado a Dios y que dejaba la banda (Foto: Brian bautizándose en el Rio Jordan).

Avatar

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

Brian Welch líder y ex guitarrista de la famosa banda de rock Korn, está llegando al final del tour donde estuvo promoviendo su libro con la historia personal de su conversión al cristianismo. La obra escrita se convirtió, en tan sólo una semana de haber sido lanzada, en uno de los 20 libros más sobresalientes en la lista de Bestsellers del New York Times.

Su libro que lleva por título: “Save Me from Myself: How I Found God, Quit Korn, Kicked Drugs, and Lived to Tell My Story” (“Sálvame de mi mismo: Cómo encontré a Dios, Salí de Korn, Tiré las drogas, y Viví para Contar Mi Historia” ) será promocionado por Brian en librerías cerca de Chicago, después visitará las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Baltimore, Fénix, y Los Ángeles.

El libro se lanzó al mercado el 7 de julio de este año. Es una reflexión de la dramática historia de conversión que atravesó el fundador de Korn. Respecto a eso, Welch explica la evolución de la banda y cómo su existencia fue a parar a una vida con tanto dolor. Además entre sus líneas vuelve a revivir una de sus dificultades más grandes: Una interminable adicción al alcohol que era imposible vencerla totalmente, aun después del nacimiento de su primera hija.

“Los últimos dos años que estuve en Korn me hice adicto a las Metanfetaminas, y bebía alcohol en forma desnaturalizada todos los días”, expresó el guitarrista en una entrevista este mes con un diario cristiano en Estados Unidos. “Quise abandonarlo pero no podía. Intenté muchas veces, fui a rehabilitación, aun así no pude.

“Una noche le oré a Dios, le dije si tú eres real… por favor sácame de las drogas. Que se vayan, revélate a mí, y otras cosas por el estilo. Después de reflexionar una o dos semanas y con la ayuda de un amigo, logré tener el deseo de arrojar todas mis drogas. Ya estaba hecho!”, recalcó.

Por más de una década, Welch siendo el guitarrista líder de Korn, acumuló un gran éxito en la escena musical alrededor del mundo. Discos de la banda fueron platino, conquistaron múltiples Grammys, y obtuvieron una increíble riqueza. Con todo esto, sin embargo, el músico se halló atrapado.

“El entusiasmo de anteriores días de Korn se fue. Justamente me senté allí, en una oscura depresión”, – escribe Welch en su libro – “¿De qué modo llegué aquí?…¿Por qué mi vida es una pesadilla?… Honestamente sentí como si estuviese bajo una maldición. Me sentí ahogado, pensé que nunca iba a salir de esto”.

El 2005, en un concierto ante 10.000 personas en Bakersfield, California, Brian Welch conmocionó a millones de sus admiradores alrededor del mundo diciéndoles que había encontrado a Dios y que dejaba la banda.

Asegura que sólo a través de Dios fue capaz de dejar la adicción a las drogas y el alcohol. “Fue un acontecimiento altamente impactante, quedó demostrada la verdadera existencia de Dios en mi vida”, concluyó.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Elevation Worship estrena el disco “Tumbas a Jardines”

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana anunció su cuarto álbum en español. Se trata de “Tumbas a Jardines” que es la versión en español de su álbum: Graves Into Gardens, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.org.

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard, rompió record en Apple Music dentro del género cristiano y es el álbum más pregrabado de todos los tiempos.

Ahora la grupación estrena este álbum en español con nueve canciones en la cual destaca “La Bendición” y “Ruido”.

Christin Brown de Elevation Whorship manifestó: “Espero que las canciones de este álbum revivan la esperanza y despierten la fe de que Dios todavía se está especializando en la resurrección”

Asimismo dijo: “Todavía está convirtiendo el duelo en baile, convirtiendo nuestra pesadez en elogios. Y todavía está haciendo cosas hermosas, a partir de situaciones aparentemente desesperadas”.

Por su parte, el líder de Elevation Worship, manifestó: “Me encanta este proyecto porque nos recuerda que podemos tener esperanza en lugares oscuros”.

Asimismo dijo que Dios es el único que puede tomar una tumba y transformarla en un jardín, haciendo referencia álbum.

Las canciones que forman parte de este álbum son: “RUIDO”, “Mi Testimonio”, “Tumbas A Jardines”, “La Bendición”, “Aquí estoy”, “Autoridad” “Inigualable” “Hay Un Gran Rey” “Qué Harías Tú”.

Elevation Worship

Esta agrupación cristiana de adoración ha compuesto 10 álbumes durante su trayectoria, por su música han tenido el honor de ser nominados al Grammy en la categoría como mejor álbum de música cristiana contemporánea.

Además tienen un disco de Platino certificado por la RIAA (“O come to the Altar”) el cual tiene más de 100 millones de visita en Spotify y 55 millones de visitas de Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanye West critica los abortos dentro de Planned Parenthood

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West quien hace unos días anunció sus deseos de inscribirse en estas elecciones, ahora protagoniza las noticias por criticar a la principal multinacional de abortos en los Estado Unidos, Planned Parenthood, así lo informó el portal informativo News.como.au.

En una entrevista reciente con la revista Forbes sostuvo que “Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo”, dijo a la revista.

Asimismo manifestó que era provida porque seguía las enseñanzas bíblicas.

Por su parte, Nia Martin, la directora de la sede nacional de Planned Parenthood, le respondió al cantante a través de una entrevista: “Las mujeres negras son libres de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y embarazos, y quieren y merecen tener acceso a la mejor atención médica disponible “.

Asimismo dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras, proviene de la falta de acceso a una atención médica de calidad asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por parte de la oposición antiabortista”.

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Kanye

El cantante le dijo a Forbes que se postularía como candidato del partido independiente, The Birthday Party, dice que el nombre tienen que ver con el hecho de que al ganar las elecciones será como una fiesta de cumpleaños.

Kanye dijo que contrajo coronavirus en febrero y dejó ver que el poder de la oración pudo curarlo, asimismo dijo que es muy cuidadoso con el tema de una eventual vacuna para la enfermedad ya que la considera una marca de la bestia.

Además, le dijo a Forbes que apoyaría las oraciones a Dios en las iglesias y que en Estados Unidos se instalaría el Estado de Dios y habría amor a Dios en todas las escuelas. Asimismo en la entrevista habló sobre lo que quiere realizar como político, dedicó tiempo a hablar sobre los impuestos, habló de China y hasta del modelo político de Wakanda de la película Black Panther, además adelantó que su vicepresidente sería Michelle Tidball quien es un predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Redimi2 muestra parte de su siguiente álbum en las redes

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El rapero Redimi2 trabaja en su próximo álbum durante la pandemia, así lo manifestó a través de un video el cual subió en Instagram y lo reseña el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El cantante mostró algunos fragmentos en los que solo se escucha la melodía de la canción. El sonido que se interpreta deja ver que se mantendrá en el género Trap  y el Hip Hop.

Redimi2 le dijo a sus seguidores que en este momento está produciendo el álbum y encontrando los elementos para terminarlo.

De momento toda la información que Redimi2 dijo del álbum es que se llamará 2020.

Redes sociales

El exponente cristiano no descuida sus redes sociales y hace unos días mostró  a través de una foto la lista de todas las ciudades que visitó en su pasada gira en Argentina. En la imagen posa acostado encima de muchas hojas de papel con los nombres de estos lugares.

Por otra parte, hace algunos días el rapero subió un video en su estudio en el que suena una pista y etiquetó al exponente cristiano, Almighty, lo que puede anunciar una posible colaboración con el artista.

Redimi2 sigue mostrando su música y la crisis sanitaria no lo detiene. El exponente de la música realizó un concierto con asistentes y se convirtió en el primer cantante urbano cristiano que lo hace en medio de la pandemia.

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones para el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas