15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Exclusivo: Jaci Velásquez en Puerto Rico – Relato e Imágenes del concierto

Abr 24, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Fue en el Pabellón de la Fe en la Ciudad de Carolina, cede de la Iglesia Fuente de Agua Viva, del Pastor Otoniel Font, lugar que escogió Jaci Velásquez (Jacquelyn Davette Velásquez) para dar su concierto en “La isla de encanto” Puerto Rico, el pasado 15 de abril del 2006.

NoticiaCristiana.com estuvo presente en este importante concierto en donde Jaci regresaba a los escenarios, tras superar momentos dificiles de su vida personal.

La cantante, interesaba ofrecer su talento en una iglesia, y no en un coliseo o auditorio como comúnmente se ofrece este tipo de actividad. Hecho que despertó mucha curiosidad entre los admiradores. Es importante aclarar que esta Iglesia consta de una capacidad de más de nueve mil asientos y una arquitectura muy particular.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la querida cantante cristiana Lourdes Toledo, quien cantó cinco temas de sus más recientes producciones. Luego, entró la estrella de la noche Jaci Velásquez, con una canción muy movida y con un estilo muy dulce y particular que siempre la distingue. La cantante, con esta presentación, puso fin a dos años de ausencia al dar a conocer su nueva producción musical.

La asistencia aproximada al concierto fue como de unas cinco mil personas, además de artistas, pastores y políticos que por su puesto tenían los asientos más cotizados. El concierto duró unas dos horas y media, desde las 8:30pm hasta las 11:00pm.

Este encuentro estuvo respaldado con temas que compondrán precisamente su próximo disco, y una compilación de éxitos que saldrá a la venta en mayo de este año. Entre su repertorio estuvieron éxitos como «Llegar a ti», «Cómo se cura una herida», «Invierno en mi ser», «Manantial de Caricias», «Sólo tú» y «Si este mundo» entre otros. En su totalidad cantó algunas 17 canciones en las cuales varias fueron también de su más reciente producción “Beauty Has Grace”, temas como “Lay it Down”, “With All My Soul” y “Supernatural”.

Algunos de estos temas pertenecen a las producciones discográficas de la cantante, entre las que figuran «Milagro», «Llegar a ti», «Mi corazón», «Crystal Clear», «Heavenly Place» («Lugar celestial»), «Unspoken», «Jaci» y «Beauty Has Grace», como ya mencionamos su más reciente producción discográfica.

Entre los temas favoritos de la noche fue “Creer en ti” y “Un Lugar Celestial”, donde toda la audiencia respondió como si todos fueran los protagonistas y los cantantes.

Pero sin duda alguna, el momento más emotivo para la cantante fue cuando protagonizó su nuevo tema promocional compuesto por ella misma “Lay it Down”, en el cual al interpretarlo no pudo aguantar sus lagrimas y sentimientos, ya que es inspirado en lo que ha vivido.

Durante el concierto, entre la interpretación de sus canciones, habló de lo difícil que ha sido estos últimos dos años. Mencionó que en varias ocasiones no tuvo deseos de continuar y que pensó hasta en no cantar más.
“Llegue a sentirme tan horrible como jamás pensé, y fue aquí cuando por fin entendí verdaderamente la canción que canto desde los dieciséis años, Creer en ti, expresó la cantante.

En otro momento dijo: “Pero cuando más sola me sentía, supe que no lo estaba, porque llegó Dios y me dio nuevas fuerzas, y me enseñó que acabo de comenzar una nueva etapa en mi vida, y he aprendido que no se puede confiar plenamente en nadie más que en Dios, Él es quien me levanta, me sostiene y me inspira”.

También elevó los aplausos de todos cuando dijo que Puerto Rico es una de sus islas favoritas en el mundo, y que se sentía como una puertorriqueña. Apuntó lo hermosa de la gente de Puerto Rico y les agradeció a los Pastores Otoniel y Omaira Font por la oportunidad de dar su concierto. En un momento puso a bailar a todos con un tema en ritmo salsa, el cual ella misma bailó como toda una latina.

Añadió, que esta presentación marca la gira promocional de su disco de éxitos que se titula ‘Lo mejor de Jaci’, además de estar celebrando sus 10 años de carrera, dijo la cantante de 26 años de edad.

Después de su concierto el 15 de abril, para la sorpresa de todos, Jaci apareció con toda su banda al otro día, en el culto regular de la Iglesia Fuente de Agua Viva, donde ofreció un mini concierto completamente gratis para todos, a iniciativa de ella y del Pastor. En dicha presentación sorpresa, la respuesta del publico fue tal que nadie se pudo mantener sentado, todos estaban bailando, disfrutando y alabando a Dios con la inigualable voz angelical de Jaci Velásquez. Dicha presentación terminó con una oración de los Pastores a Jaci Velásquez. Y con una gentil y humilde sonrisa diciendo: “Gracias les doy a todos lo que oran por mí, los quiero mucho”.

Ver Galería de Fotos

Relato y Fotografías:
Joel E. Salgado
Corresponsal de NoticiaCristiana.com
en Puerto Rico

Edición y Galería:
Patricio Cuevas.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page