15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Lali Torrres grabó su primer video en Rusia

Abr 24, 2006
Spread the love

Al igual que lo han hecho otros cantantes de la misma casa discográfica de Lali Torres como lo son Marcos Witt y Alex Campos, ahora el turno fué para ella, quien decidió también grabar su primer video clip en Rusia. Al parecer la majestuosidad de los bosques y el misterio que guardan sus edificaciones de ese territorio son los responsables de la inspiración y creatividad del productor Arturo Allen, quien ya había usado la misma técnica para la producción de otros videos para los referidos artistas.

También nos confesó la alegría que siente con este proyecto ya que es su primer video internacional. Otro desafió que nos compartió después de su mas reciente gira promocional por los Estados Unidos, Puerto Rico y Sur América con su álbum Vives en mi, fue el de la grabación de un tema junto otros importantes cantantes del genero Cristiano en Israel, específicamente en Jerusalén, para un proyecto de la organización sin fines de lucro Alcanzando las Naciones.

Orgullosa de sus raíces mexicanas, hablo acerca de lo complacida que se siente con la apertura y crecimiento espiritual en México del publico amante de la música que es inspirada para exaltar el amor de Dios.

«En México ha habido un crecimiento espiritual. La gente quiere música que la ayude espiritualmente. Mi experiencia reciente en presentaciones a las he asistido en México de música Cristiana han sido de lleno total.»

Se despidió contando su bonita experiencia cantando a dúo en su mas reciente álbum con Alex Campos, esperando repetir la experiencia en el crucero Celestial que organizo Canzion para este mes y nos confeso además su deseo de no perder la esperanza de poder grabar también un dúo con su colega Ricardo Montaner a quien respeta mucho.

Foto: Canzion

Univisión

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page