Música Cristiana

Gran espectáculo: KYOSKO y KEVIN MAX en Buenos Aires

En un día poco convencional, en una noche cálida, en el mítico centro porteño y en la tradicional calle Corrientes, Kyosko y Kevin Max roquearon por más de tres horas.

Si caminabas por Corrientes al 800 y levantabas la mirada, no podías no ver la marquesina que anunciaba los conciertos. Dos en uno, como si las ofertas siempre se dieran así. Dos espectáculos esperados en una sola noche.

¡Cuántos de aquellos que gozaron y se emocionaron con un grupo de un nivel incomparable como dcTalk, soñaron alguna vez que uno de sus integrantes tocara tierra argentina! Lo soñado estaba ocurriendo.

Con el legendario Gran Rex colmado de gente Kyosko abrió el emblemático show. La banda con mas de 10 años de trayectoria sabe bien lo que quiere comunicar y no escatimó ningún recurso para lograrlo. Las imágenes en las pantallas, las luces y los mensajes reflexivos de Fabián Liendo, quebraron los corazones y dan testimonio que cada detalle fue bien pensado. El show no tuvo impases, Kyosko

presentó como invitados a Mario “Mike” Maselli, a Oscar “El Chino” Ascencio en la canción “En tu canción”. De pronto la oscuridad total invadió el lugar, las pantallas comenzaron a proyectar letras en blanco comunicando una realidad ineludible. Se escucharon los primeras melodías del nuevo tema de Kyosko. Ni bien comenzaron los primeros acordes la gente estalló en aplausos sabiendo perfectamente la grata sorpresa que habían de llevarse. Su nombre “Borde Real”

El Chino Ascencio volvió al escenario para rockear con “Depende de vos”

donde con un estilo rappeante y compartiendo la voz con Liendo, subió a escena Marcelo “Corbata” Corvalán, líder de la banda argentina “Carajo”. Sin duda uno de los puntos más altos y eufóricos del recital.

Más tarde dio comienzo el segundo concierto, el de Kevin Max, ex vocalista de dcTalk, un rubio raído con buenos modales. El ambiente comenzó a enaltecerse. La gente cantó los viejos temas de dcTalk y disfrutó los temas del músico como solista.

Un Artista de una trayectoria casi única, quien con su interpretación y su banda dejaron a mas de un porteño boquiabierto. La huella de los dc Talk estaba en el escenario, fue un sueño cumplido para muchos y el deseo de su pronto regreso para todos. Kevin compró al publico haciéndolo corear viejas como
nuevas canciones, regalándoles también un set acústico de 3 canciones imperdible. Bastaba escuchar su voz y cerrar los ojos para preguntarse si era verdad lo que ocurría aquella noche.

En el escenario los colores verdes y amarillos de las luces recrearon la ambientación de los conciertos americanos de la gira de The Importer, su más reciente producción discográfica.
.

Una vez más los fans de la banda demostraron que en el corazón “Kyoskero” hay mucho amor de Jesús. Por eso estuvieron ahí toda la noche, “haciendo el aguante” como se dice vulgarmente.

La noche cerró, el público desapareció lentamente. Las luces se fueron apagando, la música durmió y el teatro siguió vibrando en las mentes de los que acudieron a este despliegue de música y talento. Sin duda esta noche quedó marcada en la historia del rock Argentino y de Latinoamérica.

Por Elizabet Sotola

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More