Sociedad

Testimonio exclusivo de NoticiaCristiana.com desata polémica en México

Spread the love

La entrevista realizada al evangelista Alfredo Figueroa, en donde sostiene que el Gobernador de Puebla Mario Marin se convirtió al evangelio está registrada en audio y próximamente la publicaremos en nuestro portal.

Spread the love

El artículo publicado por NoticiaCristiana.com ( Importante gobernador de México se convierte al evangelio) el pasado lunes respecto al caso de Mario Marín gobernador de Puebla que aceptó a Cristo como su Salvador, ha provocado una gran polémica y ha llamado la atención de la prensa en México.
En nuestra nota detallamos la entrevista exclusiva que tuvo nuestro corresponsal Cecilio Baltazar con el evangelista Alfredo Figueroa uno de los pastores presentes ese día en la oficina de la autoridad quien nos detalló los sucesos ocurridos con la conversión al evangelio realizada por Marín.

Estos son algunos titulares de los medios de prensa más importantes de México en donde se hace alusión al golpe periodístico de NoticiaCristiana.com.

DIARIO PROCESO:
“Evangélicos ven con recelo conversión de Marín”
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=40248&cat=1

LA CRONICA DE HOY:
“Exige el líder de evangélicos que el gober precioso pida perdón a víctimas de pederastia”
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=240387

PORTAL E-CONSULTA.COM:
“Marín se convierte al Cristianismo”
http://www.e-puebla.com/hoy_d.php?idnota=10479

Sin embargo, el día de ayer el Secretario de Gobernación Javier López Zavaleta, negó que éste se haya convertido al evangelio así lo consigna el titular del diario PROCESO :
“Niega gobierno de Puebla que Marín se haya convertido en evangelista”,
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=40240&cat=2

Así también lo publica uno de los diarios mas importantes de México EL UNIVERSAL:

“Desmienten que Marín haya cambiado de religión”
http://www.eluniversal.com.mx/notas/348040.html

En tanto el portal E-CONSULTA.COM destaca:

“Marín se convirtió al cristianismo desde 1998”
http://www.e-consulta.com/puebla/
…en donde el dirigente de la Alianza de pastores, Manuel Guzmán indica “que el gobernador Mario Marín Torres se había convertido en días pasados al cristianismo, pues ya lo había hecho en 1998 cuando participó como candidato a la presidencia municipal de Puebla”
Nuestro medio reafirma la veracidad de la entrevista.
El libro de Mateo en el capitulo 26 versículo 73 de la Biblia dice; “Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro, verdaderamente también tu eres de ellos, porque aún a tu manera de hablar te descubre, entonces el comenzó a maldecir, y enseguida cantó el gallo, y Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho, Antes que cante el gallo me negarás tres veces, y saliendo fuera, lloró amargamente”.
El evangelista Figueroa fue categórico: “Gober precioso” pidió PERDON, no pidió disculpas, como lo afirma en una entrevista el secretario de gobernación Javier López Závaleta quien además niega que se haya hincado como una muestra de humildad.
Pedro negó a Cristo creyendo que a él también lo iban a crucificar, y Mario Marín o bien, su secretario de gobernación, está negando que haya aceptado a Cristo argumentando además “es falso que el gobernador se arrodilló”.

La entrevista realizada al evangelista Alfredo Figueroa está registrada en audio y próximamente la publicaremos en nuestro portal. El evangelista que nos dió la información nos relató textualmente:
“Bueno acudimos a visitarlo y por gracia de Dios se nos fueron abriendo todas las puertas y ya dentro de sus oficinas oramos a Dios por él y con el señor gobernador ahí dentro de la misma oficina hizo la confesión de Fe y aceptó a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, fue quebrantado y de rodillas pidió perdón a Dios por todos sus pecados, por lo que estamos seguros que fue perdonado y hoy podemos decir que es nuestro hermano y seguimos orando por él, y si el tiene problemas en lo que se refiere a su trabajo no nos incumbe a nosotros, lo que nos importa es que hoy es nuestro hermano porque a aceptado a Cristo y seguimos orando por él”.

Ahora la pregunta es, ¿de qué se escandalizan? Si el «Gober Precioso» hizo la promesa de fe, es porque en verdad se encuentra arrepentido de sus pecados y se arrodillo pidiendo perdón a Dios, es porque sabe que puede encontrar la salvación y vida eterna aceptando a Cristo como su salvador.

Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Foto: Notimex

Post Visitors:38

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:43
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:58
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:66
Read More