15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Testimonio exclusivo de NoticiaCristiana.com desata polémica en México

May 10, 2006
Spread the love

El artículo publicado por NoticiaCristiana.com ( Importante gobernador de México se convierte al evangelio) el pasado lunes respecto al caso de Mario Marín gobernador de Puebla que aceptó a Cristo como su Salvador, ha provocado una gran polémica y ha llamado la atención de la prensa en México.
En nuestra nota detallamos la entrevista exclusiva que tuvo nuestro corresponsal Cecilio Baltazar con el evangelista Alfredo Figueroa uno de los pastores presentes ese día en la oficina de la autoridad quien nos detalló los sucesos ocurridos con la conversión al evangelio realizada por Marín.

Estos son algunos titulares de los medios de prensa más importantes de México en donde se hace alusión al golpe periodístico de NoticiaCristiana.com.

DIARIO PROCESO:
“Evangélicos ven con recelo conversión de Marín”
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=40248&cat=1

LA CRONICA DE HOY:
“Exige el líder de evangélicos que el gober precioso pida perdón a víctimas de pederastia”
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=240387

PORTAL E-CONSULTA.COM:
“Marín se convierte al Cristianismo”
http://www.e-puebla.com/hoy_d.php?idnota=10479

Sin embargo, el día de ayer el Secretario de Gobernación Javier López Zavaleta, negó que éste se haya convertido al evangelio así lo consigna el titular del diario PROCESO :
“Niega gobierno de Puebla que Marín se haya convertido en evangelista”,
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=40240&cat=2

Así también lo publica uno de los diarios mas importantes de México EL UNIVERSAL:

“Desmienten que Marín haya cambiado de religión”
http://www.eluniversal.com.mx/notas/348040.html

En tanto el portal E-CONSULTA.COM destaca:

“Marín se convirtió al cristianismo desde 1998”
http://www.e-consulta.com/puebla/
…en donde el dirigente de la Alianza de pastores, Manuel Guzmán indica “que el gobernador Mario Marín Torres se había convertido en días pasados al cristianismo, pues ya lo había hecho en 1998 cuando participó como candidato a la presidencia municipal de Puebla”
Nuestro medio reafirma la veracidad de la entrevista.
El libro de Mateo en el capitulo 26 versículo 73 de la Biblia dice; “Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro, verdaderamente también tu eres de ellos, porque aún a tu manera de hablar te descubre, entonces el comenzó a maldecir, y enseguida cantó el gallo, y Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho, Antes que cante el gallo me negarás tres veces, y saliendo fuera, lloró amargamente”.
El evangelista Figueroa fue categórico: “Gober precioso” pidió PERDON, no pidió disculpas, como lo afirma en una entrevista el secretario de gobernación Javier López Závaleta quien además niega que se haya hincado como una muestra de humildad.
Pedro negó a Cristo creyendo que a él también lo iban a crucificar, y Mario Marín o bien, su secretario de gobernación, está negando que haya aceptado a Cristo argumentando además “es falso que el gobernador se arrodilló”.

La entrevista realizada al evangelista Alfredo Figueroa está registrada en audio y próximamente la publicaremos en nuestro portal. El evangelista que nos dió la información nos relató textualmente:
“Bueno acudimos a visitarlo y por gracia de Dios se nos fueron abriendo todas las puertas y ya dentro de sus oficinas oramos a Dios por él y con el señor gobernador ahí dentro de la misma oficina hizo la confesión de Fe y aceptó a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, fue quebrantado y de rodillas pidió perdón a Dios por todos sus pecados, por lo que estamos seguros que fue perdonado y hoy podemos decir que es nuestro hermano y seguimos orando por él, y si el tiene problemas en lo que se refiere a su trabajo no nos incumbe a nosotros, lo que nos importa es que hoy es nuestro hermano porque a aceptado a Cristo y seguimos orando por él”.

Ahora la pregunta es, ¿de qué se escandalizan? Si el «Gober Precioso» hizo la promesa de fe, es porque en verdad se encuentra arrepentido de sus pecados y se arrodillo pidiendo perdón a Dios, es porque sabe que puede encontrar la salvación y vida eterna aceptando a Cristo como su salvador.

Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Foto: Notimex

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page