15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

El pleno concierto de Lilly Goodman su novio le pide matrimonio

Jun 20, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

El pasado Viernes 16 y Sabado 17 de Junio, se presentó Lilly Goodman en una serie de Conciertos por el norte de California, presentando su nueva producción sobrevivire junto al Staff del Instituto CanZion Modesto, quienes participaron como su banda.

El Sabado 17 se llevó a cabo el Concierto en la ciudad de Modesto, California. Fabian Colmenares y su banda abrieron este evento en la iglesia Bethel Church, para dar paso a Lilly Goodman y el Staff del Instituto CanZion Modesto.

Una gran noche donde los asistentes pudieron disfrutar de la nueva producción de Lilly “Sobrevivire” junto a los clasicos de esta Salmista dominicana.

Al terminar la ultima canción del concierto, Lilly fue interrumpida por la banda del Instituto CanZion Modesto con una cancion de amor, en ese instante una nina subio al escenario con Rosas y una tarjeta, mientras en la parte de atrás aparecia David Hegwood (novio de Lilly) quien se le acerco y le pidio matrimonio en medio del publico asistente a este concierto. Lilly después de unos minutos recibio el anillo de parte de su novio y dio el SI.

Una noche magica se vivio en la ciudad de Modesto, California, el publico no podia creerlo, se escucharon gritos de las mujeres emocionadas. Felicidades a Lilly y David.

Un concierto que marco la vida de Lilly y todos los que asistieron a esta noche de Sobrevivire.

Ver Galería de Fotos

Fotos: Diego Colmenares

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page