Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Marco Barrientos: “El ministerio no es una posición, sino una vocación”

Cuando tenia 17 años conocí a Jesús como mi señor y mi Salvador y poco a poco empecé a involucrarme a servir a la iglesia, hubo un sentir muy profundo de gratitud en mi corazón”, expresó el ministro de alabanza.

Publicado

en

La gira “Aliento del Cielo” que llevó a cabo en el estado de Veracruz el pastor Marco Barrientos fue todo un éxito, ya que en los tres municipios donde se presentó, (Martínez de la Torre, Veracruz y Xalapa) unos 300 jóvenes aceptaron a Cristo como su único y suficiente Salvador.

Razón de Veracruz, el único periódico cristiano en el estado, estuvo presente en estos eventos, incluyendo la conferencia sobre alabanza que dio en Veracruz puerto y posteriormente concedió una entrevista la cual le damos a conocer integra.

Marco Barrientos dijo “Me da mucho gusto estar en Veracruz, es una ciudad que yo considero es clave para los propósitos de Dios en México, ciertamente es un puerto como todo puerto, lugares de acceso y yo creo que Dios está levantando en esta ciudad un clamor de muchas personas que están preparas y dispuestas a un cambio, las cosas no pueden seguir como han estado durante años y esperar ver resultados diferentes, creo que el espíritu santo está trayendo a la iglesia a un despertar espiritual y para mi es un privilegio estar aquí en Veracruz y ser parte del mover del espíritu santo, unir nuestro ministerio a los esfuerzos de las alianzas de pastores aquí en la ciudad, hemos podido ver la obra de Dios en diferentes ciudades y países a lo largo y ancho de este continente y estoy convencido de que no hay ninguna ciudad imposible para Dios , no hay ningún país raro para el poder del espíritu santo y yo veo que Veracruz está siendo visitado en este tiempo por una ola del espíritu santo, está noche vamos a ver a muchas personas liberadas, sanadas y muchos se reencontraran con Dios y declaramos que es parte de la manifestación gloriosa que viene sobre toda esta ciudad.

¿Cuál es el precio que ha pagado en este ministerio?.-bueno yo creo que uno de los precios que siempre uno debe de estar dispuesto a pagar es someter su vida misma y entregar su vida misma a los prepósitos del reino de Dios en otras palabras Jesús dijo si alguien quiere venir en pos de mi, niéguese a si mimo, tome su cruz y sígame, entonces, el negarse a si mismo yo creo que el primero y más importante de los precios que hay que pagar es estar dispuesto a decir, Si, a todo lo que el señor está proponiéndonos y mandándonos a hacer y decir No a los deseos de la carne, ese es el principal yo creo, principal de los precios que hay que pagar.

¿Cómo fue que inició con este ministerio?- cuando tenia 17 años conocí a Jesús como mi señor y mi Salvador y poco a poco empecé a involucrarme a servir a la iglesia, hubo un sentir muy profundo de gratitud en mi corazón desde el primer momento que me di cuenta del precio tan grande que Jesús pagó para salvarme, para perdonarme y de esa gratitud surge un deseos muy grande de servirle, de involucrarme más y más en mi congregación en servir al señor en alcanzar a otras personas para Jesús y de una forma muy natural poco a poco empecé a involucrarme en el ministerio ayudando a otras personas a venir al reino de Dios íbamos a predicar al metro de la ciudad de México, en los camiones, en las calles , en los parques, en los asilos de ancianos , a reformatorios a cárceles y no había lugar donde no quisiéramos ir a proclamar las buenas noticias de Jesús, nos había salvado nos había perdonado.

Cuando nosotros empezamos a servir, mi hermano, yo y un grupo de amigos conocimos a Jesús más o menos en la misma época, nos dimos cuenta de que el Ministerio no era una posición, si no más bien una vocación y tu puedes tener una posición en una iglesia y no tener una verdadera vocación de servicio y te conviertes en un burócrata religioso, pero cuando tienes una verdadera vocación para servir a Dios, entonces aunque no tengas la posición vas a buscar oportunidades para tocar la vida de otras personas para el reino de Dios, eso fue lo que sucedió y sin tener una posición en la iglesia empezamos a ministrar a mucha gente a servir a mucha gente, eso abrió la puerta poco a poco y se reconoció el don que Dios nos estaba ando y poco a poco empezamos a servir en la iglesia en la ciudad de México en una congregación donde tuvimos responsabilidades pastorales y el ministerio de la música pues vino como una consecuencia del servicio que ofrecimos al señor en nuestra iglesia local.

¿Cuántas composiciones lleva Marco Barrientos?- la verdad no las he contado ni me interesa contarlas (sonríe) tenemos 34 discos que hemos hecho a lo largo de 20 años, quizás hemos grabado mas de 400 a 450 canciones de las cuales quizás el 20 por ciento son mías el resto es de gente que son amigos que aman a Jesús y que han compuesto el resto de los cantos que hemos grabado.

¿Hermano de los premios a que ha sido nominado, platíqueme de ellos?- bueno, hemos recibido una nominación al gramy latino con el disco Viento más fuego, y fue hoy inesperado y creemos que es un reconocimiento que nos ayuda a tener las puertas abiertas para poder tocar a gente fuera de la iglesia en lo secular, por lo que estamos agradecidos con el señor.

¿Qué países les falta por visitar?-pues- muchos países, anhelamos por visitar, hemos visitado prácticamente todos los países de nuestro continente, excepto Brasil, Brasil es uno de los países que aun no hemos visitado, y el resto del mundo hay muchos países donde creemos que Dios nos está llamando a hacer un impacto, sobre todo en países de Europa, donde creemos que los hispanos serán usados por Dios para extender el evangelio.

Por último puede usted dar un mensaje para todos aquellos que estén leyendo esta entrevista; cada persona tiene un llamado de parte de Dios, dice el salmo 139-13 que el nos formó en el vientre de nuestra madre y que el nos conoció desde que estábamos ahí.

Jeremías 1-5 dice que el nos apartó y que ya nos había puesto para un propósito especifico desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, y yo les animo a que conozcan ese propósito, encuentren ese propósito, porque eso es lo que abre las puertas para una vida sobrenatural, Jesucristo dijo yo he venido para darles vida y vida en abundancia y la vida en abundancia se refiere a la capacidad que el nos ha dado a vivir en el espíritu, a vivir en el ámbito sobrenatural en el que todo es posible, en el que ninguna barrera nos puede detener ni ningún ataque nos puede destruir, y este es el llamado que Dios le hace a cada persona de entrar en un reino que es sobrenatural.

Por Cecilio Baltazar Miranda

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Marty Sampson de Hillsong, dice que ama a cristianos a pesar de ataques

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de adoración Hillsong de Australia, Marty Sampson, quien ha estado bajo escrutinio por publicar sobre sus luchas con la fe en las redes sociales, le ha dicho a la comunidad cristiana que, a pesar de las diferencias, pueden tener un mensaje para ellos: “Te amo”, según publica Christian Post.

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos. Haz el bien a los que te persiguen. De este modo, todos los hombres sabrán que ustedes son mis discípulos, por el amor que se tienen el uno al otro. Sin juicio. Sin condena. Todos somos humanos, todos cortados de la misma tela”.

Sampson continuó diciendo que a pesar de que los cristianos “no todos están de acuerdo en muchas doctrinas diferentes”, aún pueden mostrar el amor para con el otro.

Él dijo: “El amor cubre una multitud de pecados. El amor no guarda registro de los errores. El amor nunca falla”.

Varios cristianos de alto perfil se han pronunciado en contra del artista por una publicación (ahora eliminada) en la que renunció a su fe en Dios en línea.

Se produce unas pocas semanas después de que Joshua Harris, autor de ‘I Kissed Dating Goodbye’, anunció que ya no era cristiano en las redes sociales.

En una entrevista con Fox News, CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham, Franklin Graham explicó por qué los dos hombres se habían alejado de su fe: “No eran cristianos de verdad. Eran jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Solo querían publicidad”.

Más tarde, Sampson aclaró que no había perdido por completo su fe, pero que su creencia estaba en “terreno inestable”.

Después de ser criticado por usar su influyente plataforma para alejar a las personas de la fe en Dios, Sampson respondió con otra publicación diciendo: “Fue solo cuando los medios cristianos y las celebridades cristianas comenzaron a llamarme personalmente, poniéndome en evidencia como ser humano, que pensé ‘está bien, estoy aquí ahora, y estás exigiendo que diga algo, bien podría decir lo que pienso'”.

Él continuó: “No me importa lo que pienses de mí. Ahora voy a decir lo que pienso. Independientemente de cuánto te disguste, desde mi corazón: te amo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Líder de adoración de Hillsong es llevada de emergencia a un hospital

Taylor, es miembro del equipo de adoración de Hillsong en Sydney, Australia, pareció sentirse mal después de dirigir la adoración.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad internacional de adoración ha emitido un llamado mundial para orar después de que Chelsea Taylor, una líder de adoración de la Iglesia Hillsong, ingresara de emergencia a un hospital debido a una aneurisma cerebral.

Taylor, que es miembro del equipo de adoración en el emblemático campus “Hills” de Hillsong en Sydney, Australia, pareció sentirse mal después de dirigir la adoración el domingo, antes de ser trasladada al hospital en estado crítico según CBN News.

“En realidad estoy sin palabras en este momento”, escribió Matty Crocker, miembro de Hillsong United, en Instagram.

“Estuvimos dirigiendo la adoración juntos ayer por la mañana y luego ambos salimos de lados separados del escenario. A mitad del mensaje recibí un mensaje de texto que decía que iba a subir. Pensé que se había desmayado y eso fue todo. Solo descubrí en las últimas horas lo grave que era…”.

Crocker agregó: “Si lees esto, debes saber que los Crocker están orando por ti. Completa sanidad, completa paz, completo descanso … para que conozcas y sientas su presencia como nunca antes … “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios” … Salmo 46:10.

Otro amigo de Chelsea, Ben Lounsbury, publicó en Instagram, detallando que la cantante había sufrido un “aneurisma cerebral”, y posteriormente se sometería a una “cirugía cerebral de 9 horas” para tratar el sangrado cerebral.

“Hoy, un incienso inconmensurable de oración ha surgido en su nombre, incluido el mío, para su sanidad y la gloria de nuestro Dios Poderoso”, agregó.

Señales de una recuperación milagrosa

Cass Langton pastor en Hillsong, , más tarde publicó buenas noticias, señalando que Chelsea “había sacado el soporte vital anoche” y estaba “hablando e intentando salir de la cama”.

Citando una actualización de la madre de Chelsea, Langton agregó:

“¡Honestamente esto es un milagro! Me dijeron, ¡los médicos no dicen nada! Alabado sea nuestro Dios fiel … ¡Ella entró a la iglesia el domingo por la mañana con sus zapatillas blancas! Las llevaré a su habitación hoy como una declaración de fe de que ella saldrá de este hospital 100% curada en el poderoso nombre de Jesús”.

“¡Gracias a todos los que se tomaron un momento y oraron, claramente funcionó y nuestra chica está en vías de reparación!”, escribió otra amiga, Chelsea McQueen. “¡Por favor, sigan manteniéndola en sus oraciones mientras trabaja para recuperarse por completo!”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Franklin Graham: Joshua Harris y Marty Sampson abandonaron a Dios por “publicidad”

“Estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público?”, cuestionó Graham.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En las últimas semanas, hemos visto a dos personajes de alto perfil anunciar que ya no son cristianos. El primero fue Joshua Harris, el autor de I Kissed Dating Goodbye, quien dijo que se estaba separándose de su esposa, disculpándose con las personas LGBT y admitiendo que “no era cristiano”.

Luego, vino el anuncio del compositor australiano Marty Sampson, conocido en la escena de la música cristiana por ser parte de la Hillsong dijo: “Estoy realmente perdiendo la fe y eso no me molesta”.

Durante una conversación con el evangelista Franklin Graham en FOX Nation, con Todd Starnes, este le preguntó por qué creía que esos dos muchachos se habían alejado del cristianismo.

No eran verdaderos cristianos. Ellos están jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Pienso que solo querían publicidad.

… Bueno, antes que nada … Alguien los ha llamado “líderes”. Yo no. No los reconozco como líderes. Se trata de personas muy jóvenes, y dudo si incluso tienen una fe muy fuerte, o si tenían una fe para empezar.

Y así, por cualquier razón, han decidido que le darán la espalda a Dios y a las normas de Dios. Y siento pena por ellos. Están en un lugar muy peligroso para estar bajo la protección de Dios. Y, para mí, voy a seguir haciendo lo que hago.

Yo creo en la biblia. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios. Creo en cada palabra de la Biblia. No lo entiendo todo, pero lo creo todo.

Y, Todd, sabemos cómo Dios advierte en Apocalipsis, advierte a las iglesias que le dan la espalda, y estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público? Creo que solo quieren publicidad. Y esa es la única razón por la que lo han hecho. De lo contrario, ¿por qué [no] simplemente dejaron su fe y se callaron al respecto?

Pero no, tenían que hacer algo importante al respecto, tratando de que otros los siguieran, para que hicieran lo mismo. Y yo solo diría, “lástima por ellos”, y un día estarás ante Dios y le rendirás cuentas.

Los hombres eran líderes cristianos, lo quisieran o no porque estaban en posiciones de poder. Harris escribió un libro de superventas, y las canciones de Sampson hablaron a los corazones de millones de cristianos.

Voy a seguir haciendo lo que hago y voy a seguir diciéndole a la gente cómo pueden tener una relación con Dios, cómo pueden perdonar sus pecados y cómo puede hacer y tener esa esperanza del cielo algún día. poniendo su fe y confianza en Jesucristo

Y esa debería ser nuestra oración por los “influenciadores” cristianos como el Sr. Harris y el Sr. Sampson: que algún día puedan realmente poner su fe y confianza en Cristo, dijo Graham.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas