15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

KYOSKO llenó el Coliseo El Campin en Bogotá

Jun 19, 2006
Spread the love

Más de 50 mil personas estuvieron, en dos noches, escuchando a KYOSKO en el Coliseo El Campin de Bogotá. Después de haber participado con los pastores Claudia y César Castellanos en Chaco, Argentina, la banda fue invitada por los mismos pastores para estar en menos de diez días en Colombia.

El evento era el encuentro del movimiento G-12 en Bogotá, que contó con la presencia de más de 50 mil personas el 9 y 10 de junio. En el marco bendición y entrega, KYOSKO brindó buena música, testimonio, un mensaje Cristocéntrico y el despliegue de Maquillaje Gama, su mas reciente trabajo disco gráfico.

La mayoría de los asistentes vio por primera vez a KYOSKO en el escenario. Ellos hicieron fiesta y explotaron en locura por llegar a los muchachos. Cientos de seguidores colombianos se agolparon en el Café G-12 donde Fabián, Ezequiel, Diego, Lucas y Esteban se acercaron a conocerlos y dedicarles una bendición en los discos, fotos y remeras, aun después de cerrado el shopping center donde se ubica el café.

Lo realmente conmovedor para la banda fue conocer testimonios de personas entregadas a Jesús después de los conciertos. “Esto es lo que mayor valor tiene, es nuestro motor de vida” sostuvo Fabián Liendo. Fueron cuatro las presentaciones y cada una de ellas el lugar estuvo colmado.

Agencia Orbita

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page