15°C New York
04/26/2024
Cantante abandona la música góspel por la secular: «El arte necesita volar»
Música Cristiana Sociedad

Cantante abandona la música góspel por la secular: «El arte necesita volar»

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Jamily anunció que ya no cantará música góspel, en cambio, aseguró que ahora se dedicará a cantar en el segmento secular.

La declaración la hizo la propia artista en un video publicado en sus redes sociales el pasado domingo 03 de julio, día en que cumplió 30 años, informa Fuxico Gospel.

Jamily manifestó que llevaba 20 años en la música góspel, y que ahora ha llegado el inicio de otro ciclo, y que estaba viviendo un momento de transición.

La cantante se encargó de resaltar que siempre cantó canciones con diferentes temas, y que para ella no hubo diferencia.

La artista aprovechó para revelar que ya está grabando un nuevo EP con canciones románticas, y que Dios le dio un gran talento, y que “el arte tiene que volar”.

Para quien no lo recuerde, Jamily se dio a conocer en 2001, a los 9 años en el “Programa Raúl Gil”. En ese momento, grabó su primer CD y ganó notoriedad dentro de la escena góspel. Además de hacer muchos shows en Brasil, la cantante también cantó en otros países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.+


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page