Música Cristiana

Hermano de Alex Campos debuta como solista en la escena musical cristiana

Luis Campos es un joven cantante, compositor y productor musical, poseedor de un estilo fresco e innovador, lanza su disco debut «Mientras Tenga Vida».

A pesar de su corta edad, su particular sonido y su admirable voz, marcan una diferencia que brinda la oportunidad de disfrutar y entender la música contemporánea cristiana desde una nueva perspectiva.

Luis Campos, nacido en Bogotá, es hermano del consolidado artista Gospel Álex Campos, con quien inició su carrera musical hace más de una década, llegando a formar parte de la Dirección de Alabanza durante varios años, manteniendo así el proceso de formación y maduración que lo ha llevado a ser uno de los ministros de mayor proyección en la actualidad.

Durante este proceso, Luis Campos, enriqueció su conocimiento al tener la oportunidad de participar en los exitosos proyectos, En el Secreto y Voy Buscando de la agrupación bogotana Éxodo 33-14, de su iglesia El Lugar de Su Presencia (Amistad Cristiana); con quienes desarrolló funciones como ingeniero de grabación, arreglista e intérprete, en una experiencia que lo lanzaría a la cima de la escena espiritual.

Así mismo, en conjunto con su iglesia local, este joven cantante, hizo parte del proyecto La Granja, una obra musical para niños, donde también fue ingeniero de grabación y participó en los coros. Tiempo después, colaboró también en la realización del disco de oraciones del reconocido comunicador Darío González, como productor y compositor de la música original de este trabajo.

Hace un tiempo, Luis Campos, exploró con ritmos tropicales y folclóricos de su nación, en la producción Dame Tu Amor de la agrupación Sembradores, donde se desempeñó como Co-productor musical, ingeniero de grabación y colaboró en parte de la interpretación.

Al tiempo que venía preparando su álbum debut como solista, Luis Campos, viene acompañando en el piano a su hermano Álex Campos y su banda Misión Vida, por varias ciudades colombianas y en sus giras internacionales por diferentes naciones como Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Honduras, México y Estados Unidos.

En ese orden de ideas, surge el disco Mientras Tenga Vida, un trabajo donde la alabanza y adoración adquieren nuevos matices que permiten el encuentro con Dios de manera fácil, descomplicada y contundente. Un producto que deja ver un corazón enamorado, que a través de palabras sencillas y cotidianas, expresan lo bello de la vida y nos acercan a Dios de forma tangible y veraz.


…Mientras Tenga Vida encierra mi adoración y mi pasión por Dios. Creo que son las palabras que mejor expresan lo que hoy tengo con Dios, y es lo que quiero compartir con la gente mientras tenga vida; no importa si tengo o no tengo, si me aplauden o me chiflan, aún si canto o no canto…

Luís Campos

Mientras Tenga Vida, tiene su base en el sonido pop transitando libremente por el soul, lo latino y el romance. Del mismo modo, este disco posee un ambiente sofisticado, que reúne finos arreglos de metales, una amplia sección de cuerdas, coros sencillos y guitarras abiertas que llevan a su vez, la fuerza del rock y el grunge. En resumen, un trabajo novedoso y limpio cargado de un estilo propio, novedoso y diferente.

Es de anotar, que la producción musical y el desarrollo del concepto de Mientras Tenga Vida, estuvieron a cargo del propio Luís Campos. El disco, se grabó en los estudios Cobana, de la Capital colombiana; se mezcló y masterizó en los Estados Unidos. Así mismo, el disco fue realizado bajo la producción ejecutiva de MV Records, el sello perteneciente al reconocido salmista Álex Campos, encargado de la distribución y promoción de sus producciones musicales a nivel local. Una empresa que trabaja diariamente con el firme propósito de difundir la obra de Dios, sin importar barreras de cultura, raza o condición social.

Mientras Tenga Vida, la nueva producción musical de Luis Campos, nos invita a experimentar una relación íntima, profunda y diaria con Dios, que nos llevará a enamorarnos de Él de manera fresca, sencilla y ante todo, real.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More