15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Vico C y Juan Luis Guerra juntos en próxima producción

Ago 1, 2006
Spread the love

El Filósofo del Rap Vico C que estará llegando el 4 de Agosto a Lima para presentarse en un Concierto estaría dispuesto a realizar merengue–rap «Me gustaría trabajar con Juan Luis Guerra, ni tengo un título para el CD, tengo un concepto que siempre viene y he venido usando de años y cada vez lo voy comercializando según la época», precisó

Tal podría ser el eje de la campaña de un nuevo CD que combine las voces de Vico C y Juan Luis Guerra, la próxima entrega musical de Vico C apenas se encuentra en el proceso creativo «Prefiero explotar lo mío y analizar las inquietudes sociales, quiero hacer cosas que tengan comedia como hice en el álbum En Honor a la Verdad «, dijo.

Por otro lado no cabe ninguna duda que Vico C es un ejemplo de superación y «Es, pues, la Fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven». Hebreos 11.1. «Me siento bien agradecido, que la gente me hayan perdonado muchas cosas, siento que he recuperado terreno no como figura pública, pero si como hombre» expreso el interprete vía telefónica con Agencia orbita.

Vico C desde hace tiempo ha llevado la bandera de «no cantar cosas negativas» y esto lo demuestra con madures en todas sus canciones, por lo que fue atacado por algunos artistas del genero como Polaco, pero hay que estar claro como dijeron por hay no todos queremos que las canciones sean sanas, pero es bueno que alguien este haciéndolo, y sin duda eso no le quita meritos, debido a que cada quien debe tener su estilo el de algunos es la guerra hardcore, otros es el bailoteo, otros son canciones románticas, y el único es Vico C cantando cosas positivas.

Este viernes 4 de Agosto veremos a Vico C presentando también lo último de su producción, las entradas están inventa en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.

Agencia Orbita

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page