Música Cristiana

3º Grammy para Marcos Witt y 4º Grammy para grupo Canzion

Marcos Witt estaba compitiendo con Jesús Adrian Romero que estuvo nominado con el álbum «El Aire de Tu Casa», Daniel Calveti con «Vivo Para Ti» y Aline.

La 7a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo lugar la noche de ayer en el Madison Square Garden de Nueva York y Marcos Witt fue por tercera vez ganador en la categoría de «Mejor Álbum de Música Cristiana» con el Álbum «Dios es Bueno» grabado en vivo en Puerto Rico el año pasado. Marcos Witt estaba compitiendo con Jesús Adrian Romero que estuvo nominado con el álbum «El Aire de Tu Casa»[Vastago Records], Daniel Calveti con «Vivo Para Ti» [CanZion], y Aline Barros, con el disco que lleva por nombre «Aline» [Integrity Music Latin].

Este es el tercer Grammy para Marcos Witt, y el cuarto para CanZion, ya que en el 2003 Marcos fue reconocido con el Grammy por la producción «Sana Nuestra Tierra», siendo nuevamente nominado y ganador en el 2004 con el álbum «Recordando otra Vez», compartiendo el honor con Coalo Zamorano, y los «Niños Adorando», quienes recibieron también el Grammy por el disco «Niños Adorando 2» producido por Coalo Zamorano, e interpretado por Elena Witt, Emily y Mike Cano, y Jacob Rodríguez; este premio fue en la categoría de «Mejor Álbum de Música Infantil en Español», categoría en la que competían con otras producciones a nivel general.

El Madison Square Garden también recibió a Juan Luis Guerra quien interpreto Bendita tu luz tema de su nuevo sencillo, las ovaciones ya eran de pie. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo una gran entrada, e hizo sus pinitos de español al decir al público: «Yo también amo Nueva York y la música latina”

La séptima ceremonia de entrega de premios fue conducida por la estrella mexicana de telenovelas Lucero y la estrella portorriqueña de salsa Víctor Manuelle y fue transmitida por la cadena de televisión Univision. Se premiaron los trabajos lanzados desde abril del 2005 hasta junio del 2006.

Como dice el portal de Canzion “Animamos a las generaciones que vienen detrás a afirmar su compromiso con Dios, para que sus sueños y metas puedan ser realizados y cumplir con el propósito de engrandecer el nombre de Jesucristo” nosotros también creemos que es el momento de que muchos exponentes cristianos hagan brillar su luz en medio de las tinieblas.

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

Read More