15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

3º Grammy para Marcos Witt y 4º Grammy para grupo Canzion

Nov 3, 2006
Spread the love

La 7a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo lugar la noche de ayer en el Madison Square Garden de Nueva York y Marcos Witt fue por tercera vez ganador en la categoría de «Mejor Álbum de Música Cristiana» con el Álbum «Dios es Bueno» grabado en vivo en Puerto Rico el año pasado. Marcos Witt estaba compitiendo con Jesús Adrian Romero que estuvo nominado con el álbum «El Aire de Tu Casa»[Vastago Records], Daniel Calveti con «Vivo Para Ti» [CanZion], y Aline Barros, con el disco que lleva por nombre «Aline» [Integrity Music Latin].

Este es el tercer Grammy para Marcos Witt, y el cuarto para CanZion, ya que en el 2003 Marcos fue reconocido con el Grammy por la producción «Sana Nuestra Tierra», siendo nuevamente nominado y ganador en el 2004 con el álbum «Recordando otra Vez», compartiendo el honor con Coalo Zamorano, y los «Niños Adorando», quienes recibieron también el Grammy por el disco «Niños Adorando 2» producido por Coalo Zamorano, e interpretado por Elena Witt, Emily y Mike Cano, y Jacob Rodríguez; este premio fue en la categoría de «Mejor Álbum de Música Infantil en Español», categoría en la que competían con otras producciones a nivel general.

El Madison Square Garden también recibió a Juan Luis Guerra quien interpreto Bendita tu luz tema de su nuevo sencillo, las ovaciones ya eran de pie. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo una gran entrada, e hizo sus pinitos de español al decir al público: «Yo también amo Nueva York y la música latina”

La séptima ceremonia de entrega de premios fue conducida por la estrella mexicana de telenovelas Lucero y la estrella portorriqueña de salsa Víctor Manuelle y fue transmitida por la cadena de televisión Univision. Se premiaron los trabajos lanzados desde abril del 2005 hasta junio del 2006.

Como dice el portal de Canzion “Animamos a las generaciones que vienen detrás a afirmar su compromiso con Dios, para que sus sueños y metas puedan ser realizados y cumplir con el propósito de engrandecer el nombre de Jesucristo” nosotros también creemos que es el momento de que muchos exponentes cristianos hagan brillar su luz en medio de las tinieblas.

Agencia Orbita

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page