Música Cristiana

Marcos Witt: “Me preocupa la vida espiritual de los chilenos”

El cantautor cristiano de visita en Chile, se demuestra bastante precupado porque siente que el austral país atraviesa por una gran etapa de crisis, basada específicamente en un conflicto de tipo espiritual.

Aunque no lo aseguró abiertamente, el cantautor cristiano Marcos Witt de visita en Chile , se demuestra bastante precupado porque siente que el austral país atraviesa por una gran etapa de crisis, basada específicamente en un conflicto de tipo espiritual. Esta situación motivó -dijo- que decidiera primero grabar su último material denominado «Alegría» y luego comenzar una gira mundial que lleva el mismo nombre, precisamente en Chile y puntualmente en Temuco, donde lo une una gran amistad con el director del Instituto CanZión, el músico Pablo Medina.

«Cómo puedo ayudar se preguntarán algunos, bueno difundiendo el más importante de los mensajes que contienen todas y cada una de mis canciones, Dios funciona en todo y para todos. Y esta es la invitación que hago a todo el que me quiera escuchar cualquiera sea el problema o dificultad por la que atreviesen. La gente piensa que cuando se habla de Dios se hace referencia a religión, filosofías, creencias o doctrinas, en este sentido mi intención es decirles a ellos que lo importante es entender que Dios funciona en la vida real, en el matrimonio, en los negocios en la escuela o en el arte».

Desde su llegada a Temuco hasta su partida con rumbo a la ciudad de Valdivia, Witt no dejó de divulgar este mensaje de optimismo y esperanza entre quienes le saludaron a su paso.

Concierto

Precedido por la actuación del grupo «En tu presencia» perteneciente a la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera que dirige el músico Pablo Medina, y por Luis Pedraza Espejo más conocido como «Toco Toco», además de su telonero oficial el colombiano Alex Campos, saltó al escenario montado en el estadio Germán Becker, Marcos Witt. Los asistentes al esperado concierto corearon cada una de las canciones que interpretó durante el verdadero espectáculo que ofreció el pasado 9 de noviembre. Haciendo una revisión de buena parte de su discografía, el fuerte de los musicales estuvo concentrado, por supuesto, en los temas que forman parte de su última producción llamada «Alegría». En la ocasión también fue posible observar momentos de profunda emotividad, junto con apreciarse la extraordinaria calidad interpretativa del cantante, característica que podría catapultarlo a participar de forma inédita en la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en opinión de algunos expertos.

Foto: Patricio Cuevas

Diario Austral

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede un cristiano acudir al psicólogo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos cristianos pueden ver con recelo ir al psicólogo por distintas razones, algunas de ellas son: se dice que la psicología es una ciencia atea; Dios puede sanar como lo haría un psicólogo; con ser bueno basta, y arrepentirse de los pecados basta para sanar nuestra mente.

Sin embargo, diversos ministerios cristianos permiten a sus fieles ir al psicólogo y tomar lo necesario para recuperarse y rechazar todo lo que afecte su fe. También existen psicólogos cristianos que estudian la mente humana y combinan su conocimiento con la fe cristiana.

Pero si hoy alguien tiene depresión, ansiedad, esquizofrenia, bipolaridad ¿Qué puede hacer para curarse sin ofender a Dios?

Lo primero que debe hacer un enfermo mental es llamar a las cosas por su nombre. Los trastornos son enfermedades, no demonios, ni poderes malignos que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué no deben hacer los cristianos en las redes sociales?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las redes sociales son potenciales herramientas que nos ayudan a estar conectados con otros.

No solo las personas alejadas del Señor usan las redes sociales, cada vez más cristianos crean más comunidades en las redes, donde predican el evangelio o comparten con amigos.

Sin embargo, no todo lo que ocurre en las redes es totalmente sano. Fácilmente, los cristianos pueden tener contacto con contenidos insanos, discutir con otros usuarios o verse tentados a mentir sobre sí mismos.

Pecados en las redes

Cuando se trata de consumir algo, bien sea un programa de televisión, servicio o contenido de redes sociales, es importante recordar Corintios 10:23: “Todo me es lícito, mas no todo conviene”.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para compartir con amigos o difundir el evangelio, estas…

Read More
Blogs Sociedad

¿Seremos capaces de pecar en el cielo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A menudo me he preguntado cómo es que ya no cometeremos pecado una vez que lleguemos al cielo. Aquí hay algunos pensamientos que creo que el Señor me ha mostrado al respecto.

Aunque Eva y Adán caminaron con Dios mismo en el Jardín del Edén ( Génesis 3: 8 ), aparentemente en un estado de perfección, sin embargo, eran capaces de rebelarse, tal como lo somos nosotros ahora.

Entonces, la pregunta es: ¿No seremos como Adán y Eva en esto, permaneciendo susceptibles de hacer lo mismo mientras caminamos con el Señor en el Jardín celestial?

Aquí hay ocho consideraciones con respecto a esta pregunta que pueden calmar nuestros temores:

1. No tenemos una perspectiva celestial

En esta tierra caída, no tenemos la perspectiva del cielo, lo que hace difícil imaginar estar en un…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia acerca de los paganos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tema es como «los que tienen y los que no tienen». Algunas personas se refieren a otras como «paganos» porque desean sentirse superiores. A veces, las personas bromean entre sí y dicen: «¡Eres tan pagano!» En realidad, te están llamando ignorante o algo así.

¿Por qué es relevante el tema de los paganos en la Biblia? Dios lo hizo relevante. Él ha hecho una diferencia entre aquellos que creen en Dios y aquellos que sirven a dioses paganos u otros dioses inventados por la gente. 

Algunas personas adoran las estrellas. Algunos adoran dioses griegos. Algunos adoran la naturaleza y otros adoran al diablo. Como Dios es Dios y es el único Dios verdadero, es insoportable tolerar a quienes cuestionan su existencia. 

Luego, tienes a aquellos que saben que Él existe, pero simplemente no quieren entrar en el programa. Por eso Satanás fue expulsado del…

Read More