15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Primicia: Grupo cristiano XTO participará en Festival de Viña del Mar 2007

Ene 25, 2007
Spread the love

Un grupo de 5 jóvenes cristianos conforman el grupo folclórico XTO que fueron elegidos por unanimidad para representar a Argentina en la competencia folclórica internacional Festival de Viña del Mar 2007.

En conversación exclusiva con NoticiaCristiana.com, el día de ayer, su manager Alejandro J. Bazán nos entregó la noticia que ya esta siendo difundida en varias radios en Chile y sitios de Internet.

El grupo XTO nació con la necesidad, de un grupo de amigos, de llevar un mensaje distinto basado en los principios de la vida y el amor al prójimo, transmitiendo amor y esperanza a través del Folcklore Latinoamericano.

Desde el año 2000 han recorrido escenarios importantes de Argentina con una gran aceptación del público y una importante carrera ascendente como artistas.

El tema elegido para representar a Argentina en el Festival de Viña del Mar 2007 se titula “PATALEABA”, tema alegre, divertido, con mucha energía y por sobretodo con un mensaje de esperanza.

XTO – Pataleaba:

La elección del tema tuvo lugar en un programa de TELEFE, unos de los canales mas importantes de Argentina, fue elegido entre más de 2400 temas de todo el país, y con un jurado muy exigente que estuvo integrado en su fase final por importantísimas personas de la música y el espectáculo de América Latina, como por ejemplo el Director de canal 13 de Chile, Director de SADAIC Argentina, Directivos de WARNER Music, y Productores Artísticos.

Esta es la primera vez que un reconocido grupo cristiano esta pisando el escenario de Viña del Mar en toda su historia.

El grupo XTO esta grabando un nuevo disco con la producción artística de Pablo Ramírez, conocido en Sudamérica por sus excelentes trabajos y también por la participación como presidente del jurado de Operación Triunfo. (Programa selectivo de Artista e intérpretes) También el grupo acaba de finalizar este 22 de Enero de filmar el video clip del mismo tema que se presentara oficialmente para Viña del Mar 2007.

El grupo XTO es oriundo de la ciudad de Salta que está ubicada en el norte de la república Argentina, limitando al Este con el hermano país de Chile, cuenta con una numerosa comunidad chilena dedicados a la agricultura y al comercio en general.

“La ciudad de Salta tiene aproximadamente un millón de habitantes y el folcklore es una de las formas de expresar nuestros sentimientos y cultura”, conluyó Bazán.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page