Música Cristiana

Nuevo Libro de Marcos Witt: DILE ADIOS A TUS TEMORES

El libro conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

Con el mismo tono carismático y simpático que lo distinguen, Marcos Witt presenta su décimo libro DILE ADIÓS A TUS TEMORES, el cual ofrece a los lectores la oportunidad de superar los obstáculos que les impiden alcanzar sus sueños. Con un prólogo escrito por Joel Osteen, en DILE ADIÓS A TUS TEMORES, Marcos Witt conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

«No existe manera de evitarlo”, menciona Marcos. “ En algún momento de nuestras vidas, todos nos veremos en la necesidad de enfrentar situaciones que nos causarán temor. La única forma de triunfar ante ellas, es conociendo las verdades que nos harán libres. Es de suma importancia que cada uno de nosotros tomemos la decisión de decir “¡Basta! Estoy cansado de sentirme atemorizado. Hoy mismo renovaré mi forma de pensar y haré algo al respecto”.

Marcos mismo ha sido neutralizado por el temor en distintos momentos de su vida; temor a la crítica, temor a volar, e inclusive un temor abrumador a las víboras. Sin embargo en cada caso él tomó la decisión de hacer lo correcto para vencer estos temores. Aprendió que el pánico, la desesperación y la depresión causados por el temor pueden ser disipados por medio del conocimiento, por medio de un cambio de hábitos y al adquirir una conciencia del poder que Dios nos ha dado.

DÍLE ADIÓS A TUS TEMORES brinda anécdotas alentadoras de las experiencias personales de Marcos, así como relatos de éxito de amigos y de los miembros de la iglesia. Además muestra ejemplos de personas famosas que han sufrido a causa del temor, como Oprah Winfrey, Johnny Depp y Barbara Streisand. Asimismo el libro presenta ejemplos positivos de personajes bíblicos para revelar los consejos prácticos a aquellos que están abiertos a la palabra de Dios. Cada capítulo está escrito con un lenguaje franco y atractivo. Al detallar los síntomas físicos y psicológicos del miedo y otras sensaciones similares; al señalar una serie de fobias comunes y extrañas; y al explicar las formas en las que Dios puede auxiliar nuestra lucha contra el temor, Marcos sensiblemente anima al lector para que éste alcance el éxito. En cada capítulo se encuentran breves relatos bajo la sección titulada «Para Reír», con la cual busca traer alivio a la inquietud y nerviosismo del lector. «Reflexiones» es la sección donde se formulan preguntas que ayudarán a identificar los desafíos de cada persona, como por ejemplo: «¿Acaso utilizo un vocabulario temeroso? ¿Existen cosas negativas ocultas en mi vida que tengo miedo que otros descubran? ¿Me estoy perdiendo la oportunidad de disfrutar la vida por tanto analizarla?» Una breve oración concluye cada capítulo, resumiendo las metas para el lector y convidando bendiciones. Asimismo, DILE ADIOS A TUS TEMORES es publicado simultáneamente en ingles bajo el titulo “How to overcome fear: and live life to the fullest”.

Aproximadamente una de cada diez personas han experimentado una vez en su vida un ataque de miedo o una crisis de temor. Muchas otras personas son obstaculizadas por el temor que hay en sus intentos de alcanzar objetivos personales o profesionales. «Si llegas a entender la verdad acerca de quién eres y acerca del poder maravilloso que el Señor ha puesto en tu vida, serás capaz de superar tus temores», afirma Marcos. Con su forma franca y atractiva de narrar y palabras que alumbran, este libro infundirá esperanza a aquellos que buscan salir victoriosos de sus temores y que desean obtener en el proceso una conexión espiritual más fuerte en su diario andar.

Fuente: Canzion.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More