Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Nuevo Libro de Marcos Witt: DILE ADIOS A TUS TEMORES

El libro conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

Publicado

en

Con el mismo tono carismático y simpático que lo distinguen, Marcos Witt presenta su décimo libro DILE ADIÓS A TUS TEMORES, el cual ofrece a los lectores la oportunidad de superar los obstáculos que les impiden alcanzar sus sueños. Con un prólogo escrito por Joel Osteen, en DILE ADIÓS A TUS TEMORES, Marcos Witt conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

“No existe manera de evitarlo”, menciona Marcos. “ En algún momento de nuestras vidas, todos nos veremos en la necesidad de enfrentar situaciones que nos causarán temor. La única forma de triunfar ante ellas, es conociendo las verdades que nos harán libres. Es de suma importancia que cada uno de nosotros tomemos la decisión de decir “¡Basta! Estoy cansado de sentirme atemorizado. Hoy mismo renovaré mi forma de pensar y haré algo al respecto”.

Marcos mismo ha sido neutralizado por el temor en distintos momentos de su vida; temor a la crítica, temor a volar, e inclusive un temor abrumador a las víboras. Sin embargo en cada caso él tomó la decisión de hacer lo correcto para vencer estos temores. Aprendió que el pánico, la desesperación y la depresión causados por el temor pueden ser disipados por medio del conocimiento, por medio de un cambio de hábitos y al adquirir una conciencia del poder que Dios nos ha dado.

DÍLE ADIÓS A TUS TEMORES brinda anécdotas alentadoras de las experiencias personales de Marcos, así como relatos de éxito de amigos y de los miembros de la iglesia. Además muestra ejemplos de personas famosas que han sufrido a causa del temor, como Oprah Winfrey, Johnny Depp y Barbara Streisand. Asimismo el libro presenta ejemplos positivos de personajes bíblicos para revelar los consejos prácticos a aquellos que están abiertos a la palabra de Dios. Cada capítulo está escrito con un lenguaje franco y atractivo. Al detallar los síntomas físicos y psicológicos del miedo y otras sensaciones similares; al señalar una serie de fobias comunes y extrañas; y al explicar las formas en las que Dios puede auxiliar nuestra lucha contra el temor, Marcos sensiblemente anima al lector para que éste alcance el éxito. En cada capítulo se encuentran breves relatos bajo la sección titulada “Para Reír”, con la cual busca traer alivio a la inquietud y nerviosismo del lector. “Reflexiones” es la sección donde se formulan preguntas que ayudarán a identificar los desafíos de cada persona, como por ejemplo: “¿Acaso utilizo un vocabulario temeroso? ¿Existen cosas negativas ocultas en mi vida que tengo miedo que otros descubran? ¿Me estoy perdiendo la oportunidad de disfrutar la vida por tanto analizarla?” Una breve oración concluye cada capítulo, resumiendo las metas para el lector y convidando bendiciones. Asimismo, DILE ADIOS A TUS TEMORES es publicado simultáneamente en ingles bajo el titulo “How to overcome fear: and live life to the fullest”.

Aproximadamente una de cada diez personas han experimentado una vez en su vida un ataque de miedo o una crisis de temor. Muchas otras personas son obstaculizadas por el temor que hay en sus intentos de alcanzar objetivos personales o profesionales. “Si llegas a entender la verdad acerca de quién eres y acerca del poder maravilloso que el Señor ha puesto en tu vida, serás capaz de superar tus temores”, afirma Marcos. Con su forma franca y atractiva de narrar y palabras que alumbran, este libro infundirá esperanza a aquellos que buscan salir victoriosos de sus temores y que desean obtener en el proceso una conexión espiritual más fuerte en su diario andar.

Fuente: Canzion.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Última Hora: Muere Julio Melgar a los 47 años de edad

“…nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”.

Publicado

en

GUATEMALA.- En un comunicado oficial publicado en el Facebook del cantante guatemalteco, el ministerio informó el sensible fallecimiento del salmista Julio Melgar hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m de la tarde.

Melgar quien desde hace 2 años luchaba contra un cáncer de páncreas, unió a miles de cristianos en el mundo para orar por su salud.
“Terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”, según consigna el mensaje en Facebook.

A continuación el comunicado:

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús, ”‭‭, Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Convocan a 13 días de oración por un milagro para Julio Melgar

“Dios escucha el clamor de todos y unidos podemos enviar una señal al cielo pidiendo un milagro por la vida de Julio”, indicó el pastor Iván Vindas.

Publicado

en

COSTA RICA. – El grupo Legendarios se unió en oración al movimiento internacional que está orando por la sanidad del salmista Julio Melgar, quien desde hace dos años lucha contra un cáncer de páncreas.

El movimiento ha hecho una convocatoria para que los más de 13.000 miembros que se encuentran por el mundo se unan durante 13 días, a las 13:00 horas a orar por 13 minutos por la salud de Julio Melgar. En Costa Rica hay dos mil miembros. La oración arrancó el 20 de marzo y se extenderá hasta el 3 de abril.

“Como movimiento siempre hemos creído en el poder de la oración, sabemos que Dios escucha el clamor de todos y unidos podemos enviar una señal al cielo pidiendo un milagro por la vida de Julio”, indicó el pastor Iván Vindas, director de Legendarios Costa Rica y pastor de la Iglesia Visión de Impacto.

Julio Melgar es un cantante guatemalteco con más de 30 años de carrera. Durante este tiempo ha recorrido el mundo, llenando de bendiciones a miles de personas en sus conciertos. Entre sus canciones más conocidas se encuentra “Estás aquí”, “Ya no soy esclavo” y “Admirable”.

“Julio ha bendecido a miles de personas con su música. Sabemos que como legendarios tenemos la obligación de orar y creer cuando alguno de nuestra manada está afectado por algún proceso. Todos los días nos estamos uniendo ya sea por medio de la radio (Impact 91.1 FM) o por medio de nuestros canales digitales de la Iglesia Visión de Impacto o las redes personales”, expresó Vindas.

“La gente ora por él y por la unidad del cuerpo de Cristo. Él siempre soñó con la unidad del cuerpo de Cristo y aunque no pensaba que el precio que pagaría por eso sería la enfermedad, afirma que su situación demuestra lo que puede hacer la fe”, aseguró Bani Muñoz.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – LA TEJA- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Travy Joe experimenta el poder de Dios tras su diagnóstico de cáncer

“Hemos visto milagro tras milagro. Sus defensas siguen subiendo aun cuando los médicos no lo esperaban”, dijo la esposa Travy Joe.

Publicado

en

EE.UU.- Travy Joe, asegura experimentar el poder de Dios a pesar de que fue diagnosticado con leucemia. El cantante se ha expresado a través de su cuenta oficial en Facebook, afirmando que ha habido una mejoría en él que los doctores no logran entender, sin embargo, tendrá que pasar un mes hospitalizado.

“Han sido muchas horas de exámenes médicos, y aunque al momento en que llegué al hospital el diagnóstico de los doctores era que me quedaba poco tiempo de vida, en el más reciente reporte, los doctores nos informaron que han visto una mejoría que no logran entender, por lo que sabemos que el poder de Dios y las oraciones de todos ustedes están dando efecto sobre la enfermedad”, escribió Travy Joe. 

Varios cantantes cristianos, amigos y familiares ha solicitado oración en cadena a través de las redes sociales por él. “Quiero agradecer las oraciones y tantas muestras de amor y cariño que Yessy (esposa de Travy Joe) y yo hemos recibido en las últimas horas. Nos informan que estaré un mes en el hospital y que el tratamiento para esta enfermedad es difícil, con altas y bajas, pero estoy confiado en que Dios seguirá obrando en mi vida”, comentó Travy Joe.

“La oración es la mejor medicina. Estamos tan agradecidos con todos ustedes por cada mensaje, los estamos leyendo todos y poco a poco estamos contestando. Nos dan mucho ánimo. Sabemos que el proceso no es fácil, pero Dios está en control. Travy está muy fuerte. Hemos visto milagro tras milagro. Sus defensas siguen subiendo aun cuando los médicos no lo esperaban. Hoy en especial necesitamos oración para que no vomite y su recuperación siga avanzando. ¡Gracias a todos! Dios está en control”, dijo, su esposa Yetsabel Bernabe.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas