Música Cristiana

Nuevo Libro de Marcos Witt: DILE ADIOS A TUS TEMORES

El libro conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

Con el mismo tono carismático y simpático que lo distinguen, Marcos Witt presenta su décimo libro DILE ADIÓS A TUS TEMORES, el cual ofrece a los lectores la oportunidad de superar los obstáculos que les impiden alcanzar sus sueños. Con un prólogo escrito por Joel Osteen, en DILE ADIÓS A TUS TEMORES, Marcos Witt conducirá a los leyentes por una senda que reforzará el vivir una vida espiritual más satisfactoria y sin temores.

«No existe manera de evitarlo”, menciona Marcos. “ En algún momento de nuestras vidas, todos nos veremos en la necesidad de enfrentar situaciones que nos causarán temor. La única forma de triunfar ante ellas, es conociendo las verdades que nos harán libres. Es de suma importancia que cada uno de nosotros tomemos la decisión de decir “¡Basta! Estoy cansado de sentirme atemorizado. Hoy mismo renovaré mi forma de pensar y haré algo al respecto”.

Marcos mismo ha sido neutralizado por el temor en distintos momentos de su vida; temor a la crítica, temor a volar, e inclusive un temor abrumador a las víboras. Sin embargo en cada caso él tomó la decisión de hacer lo correcto para vencer estos temores. Aprendió que el pánico, la desesperación y la depresión causados por el temor pueden ser disipados por medio del conocimiento, por medio de un cambio de hábitos y al adquirir una conciencia del poder que Dios nos ha dado.

DÍLE ADIÓS A TUS TEMORES brinda anécdotas alentadoras de las experiencias personales de Marcos, así como relatos de éxito de amigos y de los miembros de la iglesia. Además muestra ejemplos de personas famosas que han sufrido a causa del temor, como Oprah Winfrey, Johnny Depp y Barbara Streisand. Asimismo el libro presenta ejemplos positivos de personajes bíblicos para revelar los consejos prácticos a aquellos que están abiertos a la palabra de Dios. Cada capítulo está escrito con un lenguaje franco y atractivo. Al detallar los síntomas físicos y psicológicos del miedo y otras sensaciones similares; al señalar una serie de fobias comunes y extrañas; y al explicar las formas en las que Dios puede auxiliar nuestra lucha contra el temor, Marcos sensiblemente anima al lector para que éste alcance el éxito. En cada capítulo se encuentran breves relatos bajo la sección titulada «Para Reír», con la cual busca traer alivio a la inquietud y nerviosismo del lector. «Reflexiones» es la sección donde se formulan preguntas que ayudarán a identificar los desafíos de cada persona, como por ejemplo: «¿Acaso utilizo un vocabulario temeroso? ¿Existen cosas negativas ocultas en mi vida que tengo miedo que otros descubran? ¿Me estoy perdiendo la oportunidad de disfrutar la vida por tanto analizarla?» Una breve oración concluye cada capítulo, resumiendo las metas para el lector y convidando bendiciones. Asimismo, DILE ADIOS A TUS TEMORES es publicado simultáneamente en ingles bajo el titulo “How to overcome fear: and live life to the fullest”.

Aproximadamente una de cada diez personas han experimentado una vez en su vida un ataque de miedo o una crisis de temor. Muchas otras personas son obstaculizadas por el temor que hay en sus intentos de alcanzar objetivos personales o profesionales. «Si llegas a entender la verdad acerca de quién eres y acerca del poder maravilloso que el Señor ha puesto en tu vida, serás capaz de superar tus temores», afirma Marcos. Con su forma franca y atractiva de narrar y palabras que alumbran, este libro infundirá esperanza a aquellos que buscan salir victoriosos de sus temores y que desean obtener en el proceso una conexión espiritual más fuerte en su diario andar.

Fuente: Canzion.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“Valora a tu familia” dice pastor que perdió a su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de unirse a la marina de los Estados Unidos, Myron Leavitt, empezó su viaje con Cristo, cuando fue enviado a Escocia.

Después de un tiempo, y de compartir con sus compañeros que servían a Dios, dentro y fuera del barco, regresó a EE.UU. y comenzó a asistir a la iglesia en Jacksonville (Florida).

Juventud

De joven formó parte de un grupo de rap evangélico, participó en labores de evangelización; así es como conoció a Jenny, quien se convirtió a través de este trabajo, en su esposa.

Grupo de rap al que formó parte.

En ese momento, Myron aceptó el puesto de pastor, en una pequeña iglesia llamada Capilla Victoria.

La marina lo llamó a abordar…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks