15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Picco Continúa su Buen Momento en Colombia

Feb 20, 2007
Spread the love

Desde el lanzamiento de su álbum debut Talento y Rima, a finales del año inmediatamente anterior, el joven “rapero” colombiano Picco, no se detiene de cosechar importantes logros.

Después de importantes eventos en la costa norte del país cafetero y el toque en la ciudad de Apartadó en cercanías a Medellín, la Iglesia Renacer en la Ciudad de Bogotá ha invitado esta promesa de la música urbana, a su convención de pastores a realizarse entre el 22 y el 25 de Febrero.

El evento, que convoca alrededor de 200 ministros de diferentes puntos de la nación, es una importante oportunidad para que muchos que aún no conocen nada acerca del sonido de Picco, puedan tener de primera mano lo mejor de su repertorio.

De este modo, cada vez que se realiza un evento, se abren las puertas para uno diferente, sumando experiencias importantes en la hoja de vida de este joven rimador urbano, que entre otras cosas, aún no llega a la mayoría de edad.

Es de recordar, que Picco forma parte de la plantilla de God Music Productions, el sello más importante en lo referente a música popular y sonidos regionales en Colombia, famoso por ser la actual casa disquera de los grupos vallenatos Hijos del Rey, Gaby & Moncho y “Che” Redondo entre otros.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page