15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Marco Barrientos se presenta con el tour “Aliento del cielo” en México

Abr 18, 2007
Spread the love

Veracruz se encentra listo para recibir este Viernes 20 de Abril al ministro de alabanza y pastor Marco Barrientos quien tiene 30 producciones grabadas de alabanza y adoración así como una nominación para el grammi latino.

El Consejo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz ha dado a conocer que marco Barrientos estará ministrando el viernes a partir de las siete de la noche en la cancha del auditorio benito Juárez donde se esperan por lo menos 10 mil personas.

A Marco Barrientos se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En años recientes ha resaltado la canción profética que fluye a través de él, la cual poderosamente se escucha en sus grabaciones. Nacido en México, Marco se graduó del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en 1985.

Desde ese momento ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de Amistad Cristiana en la Ciudad de México. Allí permaneció por 13 años hasta que sintió el llamado a fundar el ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento Producciones, de los cuales es el presidente, su anhelo es ver a cada persona establecida firmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para sus vidas. Por esta razón el 26 de Septiembre del 2004 comenzó con su esposa Carla la iglesia Centro Internacional Aliento.

Con 30 grabaciones de alabanza y adoración, una nominación al Grammy Latino, una producción totalmente en inglés y autor de los libros, El plan de Dios para ti, Muéstrame tu Gloria y Viento más Fuego. Marco reside en Dallas, TX con su esposa Carla, y sus dos hijos Daniela y Marco.

Cabe hacer mención que el tour “Aliento del cielo” con Marco Barrientos inicia este jueves 19 en la ciudad de Martínez de la Torre Veracruz, luego vienen al puerto de Veracruz y por último estará en la capital del estado de Veracruz, Xalapa. México.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page