15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Michael W. Smith recibe una estrella en de la Ciudad de la Música

May 3, 2007
Spread the love

El reconocido cantautor cristiano Michael W. Smith fue uno de los seis músicos que tuvo el honor de recibir una estrella en The Music City Walk of Fame (Calle de la Fama de la Ciudad de la Música), una ceremonia que se llevo a cabo el 22 de abril en Nashville, Tennessee.

El presentador de este gran evento fue su fundador Gibson Guitar y estuvieron presente junto con Michael, The Crickets, Emmylou Harris, John Hiatt, Wynonna Judd y Frances Preston.

“Esta clase de ceremonias continúa promoviendo la diversidad musical que impera en esta ciudad’, comentó Butch Spyridon, presidente de la Convención de Nashville y del Departamento de Visitantes. Y agrego que “todos los condecorados han dejado una huella imborrable en la música mundial y en la herencia musical de nuestra ciudad. Somos privilegiados en poder homenajear su gran éxito”.

Al igual que las otras estrellas de la música que fueron condecoradas, Michael W. Smith ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Él se inició como compositor y teclista para Amy Grant, y desde ese entonces 31 de sus canciones se han ubicado en el puesto número uno de las listas musicales.

Michael ha recibido tres Premios Grammy y un Premio Americano de la Música. Posee 5 discos de Platino, 16 discos de Oro y 40 Premios GMA Dove. En su trayectoria musical ha vendido más 15 millones de álbumes, y acaba de lanzar al mercado su más reciente producción titulada Stand.

Fuente: Assist News.
Redacción: Ginny McCane
Traducción y edición: Fayra Castro

Cristianos

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page