Connect with us

Música Cristiana

Luigui López regresa a la música cristiana con nueva canción

En la canción se desarrolla una conversación del cantante en la cual se le pide llevar las buenas nuevas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante dominicano, Luigui López, regresa a cantarle al Señor tras dejar la música secular. El intérprete estrenó su nuevo tema llamado “Vuelve”, el cual tiene un mensaje para aquellos que se han apartado del Señor. Información recabada por el portal El Nuevo Diario.

El disco del cantante, escrito por Frankely Bello, está disponible desde el 14 de agosto en importantes plataformas de la música.

En el álbum existen colaboraciones con intérpretes como: Henry G “El Decano” y Josué “El Ideólogo”.

“Vuelve” es una canción que trata sobre el reencuentro de Luigui López con Dios luego de desviarse en el camino.

“Dios lo es todo para mí, a pesar de que me alejé un tiempo siempre sentía esa necesidad dentro de mí de estar en la casa de Dios”, expresó el músico.

En la canción se desarrolla una conversación del cantante en la cual se le pide llevar las buenas nuevas a las personas alejadas del Señor.

Luigui López

El intérprete Luigui López reside en su país natal, República Dominicana; desde muy niño canta música cristiana y su deseo siempre fue llevar un mensaje de paz. Informa El Nuevo Diario.

En 2015 deja la música cristiana y emprende proyectos seculares; tras el vacío que le dejó alejarse del Señor, decide volver a seguir sus caminos en él en 2019.

Posteriormente, llegaron a su vida oportunidades para hacer música para el Señor.

Actualmente el cantante tiene dos álbumes en su carrera musical: “A mi manera”y “Entre amigos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks