15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Julissa fue nominada en los premios Paoli

Jun 25, 2007
Spread the love

Por cuarto año consecutivo, en Orlando — y por más de 24 años en Puerto Rico — los Premios Paoli dan a conocer oficialmente el listado de nominados en todas sus categorías, las cuales son: Televisión, Radio, Grabaciones, Medios de Comunicación, Estrellas de Cine y Empresarios. Además, reconociendo el gran auge y la altísima calidad de la música sacra, han decidido de nuevo incluir nominaciones de música cristiana.

En esta ocasión, se reconocerán figuras seculares y cristianas como: Elvis Crespo, José Luis Rodríguez, Enrique Gratas, elenco de Betty La Fea, Richie Ray & Bobby Cruz, entre otros.

Julissa vuelve a ser nominada en la categoria Cantante Femenina de Musica Sacra, en los dos años anteriores Julissa ha sido galardonada en esta categoria.

«Nosotros no creamos música para ser nominados en premios, hacemos lo mejor que está a nuestro alcance para darle excelencia al Señor. Si somos nominados, lo que nos resta es ser lumbrera en estos eventos» expresó Julissa, quien recientemente lanzó su primer libro y su décimo proyecto discográfico «El Ritmo de la Vida».

Actualmente, Julissa es conductora del programa de televisión titulado «Espíritu Latino», el cual es televisado semanalmente por el nuevo Gospel Music Channel y se puede ver de costa a costa en los Estados Unidos.

Los ganadores son elegidos por las personas que votan por sus nominados preferidos antes del 15 de Julio del 2007, en la siguiente página del Internet: PremiosPaoli.com.

Esta premiación se llevará a cabo el próximo sábado 4 de agosto, en el hotel Orlando Marriott Airport, localizado en el 7499 Augusta National Drive, Orlando, Fl 32822.

Estos importantes premios han invitado por tercer año consecutivo a Pedro Luna, para ser la persona que haga la entrega oficial de los premios Paoli en las categorías cristianas.

Agencia Orbita

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page