15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Kyosko fue galardonado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música

Jun 15, 2007
Spread the love

El martes 12 de junio la Sociedad Argentina De Autores y Compositores de música (SADAIC) se dio cita para celebrar la entrega anual de: Gran Premio Sadaic 2007, Premio Sadaic 2007 a los Grandes Intérpretes, Gran Premio Sadaic 2007 “Francisco Canaro”, Premio Revelación Sadaic 2007 y Gran Premio Sadaic de Oro 2007.

Por primera vez SADAIC reconoció la labor compositiva de los bandas de rock cuyos integrantes profesan la fe cristiana, de hecho la categoría Música Cristiana no existía hasta este año en este prestigiosa celebración.

Promediando la noche, el locutor, Jorge Rossi anunció la presencia de Victor Yunes y el pastor Omar Cabrera en el escenario quienes harían entrega del premio Francisco Canaro a la banda KYOSKO. Fabián Liendo, Esteban Kubista, Diego Bisio, Lucas Leyes y Ezequiel Bisio fueron recibidos por un fuerte aplauso del público. Liendo dio los agradecimientos en nombre de la banda, habló de la música, de cuánto había influenciado a la cultura y dejó en claro que llevan un mensaje de Paz y Amor.

Momentos más tarde fue el turno de Rescate para recibir el Premio Francisco Canaro. La estatuilla fue entregada por el Paz Martínez y el pastor Rubén Proietti y recibido por Ulises Eyherabide, líder de la banda gospel. Ulises tomó la palabra para agradecer a Sadaic el premio y habló del gran desafío que significa “sacar a Jesús de la iglesia y llevarlo a las calles” para que toda la sociedad pueda disfrutarlo “como un amigo” que está “entre la gente”.

Estuvieron presentes músicos renombrados como la Bersuit Vergarabat, Marcela Morelo, Rubén Rada, Teresa Parodi, Soledad, Los Piojos, el maestro Atilo Stampone, Guillermo Novellis entre otros.

El premio más esperado de la noche, Gran Premio Sadaic de Oro 2007 fue para Ariel Ramírez, quien fue ovacionado por la audiencia. Su esposa recibió la estatuilla. Samba Quipildor junto al coro SADAIC interpretaron uno de los temas de la Misa Criolla cuya autoría es de Ramírez que por razones de salud no se encontraba presente, pero que gracias al homenaje cantoral fue una vez más reconocido por el talento que lo caracteriza.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page