Música Cristiana

Kyosko fue galardonado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música

Por primera vez SADAIC reconoció la labor compositiva de los bandas de rock cuyos integrantes profesan la fe cristiana.

El martes 12 de junio la Sociedad Argentina De Autores y Compositores de música (SADAIC) se dio cita para celebrar la entrega anual de: Gran Premio Sadaic 2007, Premio Sadaic 2007 a los Grandes Intérpretes, Gran Premio Sadaic 2007 “Francisco Canaro”, Premio Revelación Sadaic 2007 y Gran Premio Sadaic de Oro 2007.

Por primera vez SADAIC reconoció la labor compositiva de los bandas de rock cuyos integrantes profesan la fe cristiana, de hecho la categoría Música Cristiana no existía hasta este año en este prestigiosa celebración.

Promediando la noche, el locutor, Jorge Rossi anunció la presencia de Victor Yunes y el pastor Omar Cabrera en el escenario quienes harían entrega del premio Francisco Canaro a la banda KYOSKO. Fabián Liendo, Esteban Kubista, Diego Bisio, Lucas Leyes y Ezequiel Bisio fueron recibidos por un fuerte aplauso del público. Liendo dio los agradecimientos en nombre de la banda, habló de la música, de cuánto había influenciado a la cultura y dejó en claro que llevan un mensaje de Paz y Amor.

Momentos más tarde fue el turno de Rescate para recibir el Premio Francisco Canaro. La estatuilla fue entregada por el Paz Martínez y el pastor Rubén Proietti y recibido por Ulises Eyherabide, líder de la banda gospel. Ulises tomó la palabra para agradecer a Sadaic el premio y habló del gran desafío que significa “sacar a Jesús de la iglesia y llevarlo a las calles” para que toda la sociedad pueda disfrutarlo “como un amigo” que está “entre la gente”.

Estuvieron presentes músicos renombrados como la Bersuit Vergarabat, Marcela Morelo, Rubén Rada, Teresa Parodi, Soledad, Los Piojos, el maestro Atilo Stampone, Guillermo Novellis entre otros.

El premio más esperado de la noche, Gran Premio Sadaic de Oro 2007 fue para Ariel Ramírez, quien fue ovacionado por la audiencia. Su esposa recibió la estatuilla. Samba Quipildor junto al coro SADAIC interpretaron uno de los temas de la Misa Criolla cuya autoría es de Ramírez que por razones de salud no se encontraba presente, pero que gracias al homenaje cantoral fue una vez más reconocido por el talento que lo caracteriza.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Escriben mensajes satánicos en una iglesia de Pensilvania

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos escribieron mensajes satánicos en un templo cristiano en Lancaster, Pensilvania.

La policía de Lititz Borough, informó que los vándalos escribieron en la Lititz Church mensajes como: “mata a Dios” y “666”. Los atacantes realizaron los escritos utilizando tizas.

Los vándalos no causaron daños mayores a la propiedad, y los mensajes fueron borrados.

Las autoridades realizan investigaciones en la comunidad para dar con los autores de estos mensajes.

Por otro lado, en las últimas semanas, otras iglesias de Estados Unidos han sido afectadas por acciones de vandalismo.

 En Washington, un hombre rompió una estatua de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. El atacante también rompió varias manos de otras estatuas.

A finales de noviembre criminales cometieron daños contra las iglesias: St. Peter’s Catholic, Tomoka…

Read More
Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More