Connect with us

Música Cristiana

Pablo Olivares impacta al público colombiano (fotografías)

el rockero argentino Pablo Olivares, relató ante más de diez mil jóvenes de la Misión Carismática Internacional (G12), su trascendental experiencia de encuentro personal con Jesús que lo condujo a un cambio radical en su vida.

Avatar

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

Luego de responder diversas preguntas a los principales medios de comunicación e impactar a la juventud boyacense en el congreso Boyacá 2007, el rockero argentino Pablo Olivares, cantautor del éxito radial En la Cornisa, relató ante más de diez mil jóvenes de la Misión Carismática Internacional (G12), su trascendental experiencia de encuentro personal con Jesús que lo condujo a un cambio radical en su vida.

Es de anotar, que en la rueda de prensa ofrecida por Pablo Olivares en Colombia que una de las preguntas de mayor impacto, fue la realizada por William Arana, de la Franja Juvenil de Colmundo Radio, referente a la posibilidad de que este cantautor formara parte del selecto grupo de invitados a Rock al Parque, el festival secular, al aire libre, más importante de Latinoamérica.

El artista, manifestó las gestiones que se vienen realizando al respecto, recomendando ampliamente las oraciones de su público, ya que llegar a ese punto no es fácil para ningún artista, teniendo siempre claro, que ese es el escenario perfecto para impactar con la luz del Evangelio a miles de jóvenes que todavía no conocen las bondades de La Cruz.

Al mismo tiempo que su producción Voy a Entregar mi Corazón, es una de las más aceptadas entre la población joven y En la Cornisa es uno de los videos más vistos en el prestigioso portal You Tube, más de diez mil jóvenes bogotanos, conocieron otra faceta de este argentino que definitivamente es mucho más que un artista.

El cantautor, que por estos días se encuentra promocionando su más reciente placa Voy a Entregar mi Corazón, regresará el próximo fin de semana a Colombia, para continuar con su labor en diferentes medios de comunicación, así como algunas presentaciones adicionales entre las que se destaca la visita al auditorio la iglesia El Shadai.

Cabe destacar que En la Cornisa, el nuevo éxito de Pablo Olivares, que forma parte de su álbum Voy a Entregar mi Corazón, es uno de los videoclips más vistos en You Tube en la categoría de música en español.

Esta canción ha generado un interesante impacto en la radio colombiana debido a que su contenido lírico gira en torno a las consecuencias que causa en los jóvenes la ausencia de la figura paterna.

En el video, en escenas rápidas se combinan discusiones, incomunicación, rebeldía, odio e incluso el suicidio de un joven que escoge la vía del homosexualismo ante el descuido de su padre: en esta ocasión, Olivares llama la atención respecto a uno de los gritos que hace la juventud moderna: ¿Dónde estuviste cuando te necesité toda mi vida?

Finalmente, el artista argentino confesó que así como en Luz en mi Vida se habló de sus experiencias propias con Dios, en Voy a Entregar mi Corazón se cantan las historias que me han sido contadas por jóvenes de diferentes partes del mundo en estos años de ministerio.

Vale citar, que en la nueva producción de este cantautor, famoso, años atrás, por su trabajo en la escena secular con la banda argentina Halógena, se destaca la participación de Tony Palacios el reconocido ex-guitarrista de la banda norteamericana Guardian, quien entregó un matiz particular en cada uno de los cortes de esta producción, evocando de manera especial, a la “vieja guardia” del Rock Cristiano.

Fuente: Jafeth Paz Rentería / CanZion Colombia
Fotografías: John Gersaín Ochoa
Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Justin Bieber contó al pastor Judah Smith cuando eligió a Dios

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber volvió a conversar con el pastor Judah Smith a quien le respondió la razón por la cual  decidió seguir a Jesús, así lo informó el portal Premier Christian News.

El pastor le preguntó a Bieber la razón por la cual decidió cambiar su vida y remodelar su carácter.

Smith le dijo: “Te he visto. No tienes que hacer los ajustes que has hecho, pero lo hiciste y te transformaste en la personas que eres y es asombroso.

Asimismo, el pastor le pregunto a Bieber en el Live por qué se había vuelto tan cuidadoso de lares relaciones, la humildad, el honor y la gratitud.

El cantante contestó: “Creo que he experimentado mucho en mi corta vida. He visto mucho, he tenido experiencias que muchas personas dirían que les traería diferentes satisfacciones ya sean, casas, ropa, autos, chicas. He tenido cosas que realmente me dejaron vacío”.

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante.

Asimismo dijo: “Y entonces le pregunté a Dios ‘si eres real necesito que me lo muestres’. Dice la Biblia que si buscas a Dios lo encuentras; y en lugar de buscar en otras cosas comencé a mirar a Dios y él me mostró  que valía la pena salvar…”

Bieber también le dijo a Judah Smith que Dios le reveló su amor incondicional por él de una manera poderosa y profunda. “Simplemente me mostró: como vales la pena morí por ti, te amo, te perdono, eres el redimido, eres mío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación cristiana La música de movimiento estrena nuevo sencillo

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana La Música de movimiento estrenó su nuevo sencillo llamado “Rayo de luz”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

La agrupación estrenó este tema pop rico en melodías y elementos del trap dejando ver la adoración de la banda hacia el señor.

La letra de la canción trata sobre el momento en el cual alguien comienza a conocer al señor; primero, a través de otros, y luego con su propio encuentro con él.

Isabel Servín y Abraham González compusieron la letra de esta nueva canción, mientras que la música y la producción estuvo bajo la creación de Alberto Verduzco.

“Rayo de luz”

La canción describe dos etapas del encuentro con el señor.

Una de las etapas se observa cómo la letra habla sobre como la persona comienza a conocer de Dios a través de otros: “Tantas veces oí cuando hablaba de ti, mil preguntas llenaron mi ser, si eres tú para mí, si podría sentir ese amor que yo nunca viví.

Y la segunda etapa, cuando la persona acepta al señor en su vida. Este sentido de la canción se interpreta en los coros: “Jesús llegaste a mí, sanaste mi dolor. Tu amor me rescató, llenaste mi interior”.

Abraham, de La música de movimiento, declaró al medio Entre Cristianos cómo la agrupación vive el coronavirus: “Es un momento interesante para nosotros como iglesia y banda. Tuvimos que posponer algunos proyectos debido a la cuarentena, pero seguimos trabajando en crear canciones que acerquen a los jóvenes a Jesús”.

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta.

Este es el sencillo de la banda que está disponible en Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Banda Hawk Nelson apoyó al cantante quién no cree en Dios

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los integrantes de  Hawk Nelson, banda a la que pertenece, John Steingard,  quien recientemente indicó que no cree en Dios, manifestaron apoyar al cantante, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Los integrantes de la agrupación cristiana: Daniel Biro, David Niacaris y Micah Kuiper  escribieron en la publicación polémica de Steingar en la cual habla sobre sus creencias.

La banda expresó su apoyo al cantante: “Nuestra misión como Hawk Nelson siempre ha sido inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está por ellos y no en contra de ellos. En la forma más simple y pura de ese mensaje, que importan”, escribieron. 

Agregaron en el mensaje: “Entonces ahora volvemos esa verdad hacia uno de los nuestros. Que Dios todavía es para John y él todavía importa. ¿Por qué? Porque esa verdad no cambia solo porque la cuestionamos”, agregaron. 

Los músicos  Biro, Niacaris y Kuiper manifestaron que no deben darle la espalda a las personas cuando cuestionan su fe.

Asimismo dijeron: “Estamos llamados a amarnos unos a otros incondicionalmente, como Dios nos ama. También debemos alentarnos y desafiarnos unos a otros en nuestra fe, buscando la verdad”.

Los integrantes de la agrupación citaron a Romanos 8:38 para recordar que Pablo decía que nada puede separarnos del amor de Dios, ni nuestros temores por el día de hoy, ni nuestras preocupaciones por el mañana.

Continúa el mensaje: “No hay poder en el cielo de arriba ni en la tierra de abajo; de hecho, nada en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que se revela en Cristo Jesús, nuestro Señor “. 

Declaraciones de Steingar

El cantante de la agrupación Hawk Nelson declaró recientemente que perdió la fe en Dios porque no entiende como puede ordenar la muerte cuando el mismo la prohíbe.

Asimismo, dijo que la Biblia hecha por hombre es imperfecta.

Steingard: “(…) Después de crecer en un hogar cristiano, ser pastor de niños, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios”.

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo más, mientras que otros acusan al músico de nunca haber estado honestamente para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas