Connect with us

Música Cristiana

Pablo Olivares y su banda: “Voy a entregar mi corazón”

Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Así es “Voy a entregar mi corazón”, el nuevo disco de Pablo Olivares y su banda.

Publicado

en

Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Así es “Voy a entregar mi corazón”, el nuevo disco de Pablo Olivares y su banda.

Pablo Olivares, junto a su banda, lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Voy a entregar mi corazón”, en el que trabajó arduamente durante noviembre de 2006.

Pablo Olivares nos entrega un disco que buscará, a partir de su estilo y sus canciones, superar el trabajo anterior, “Luz en mi vida”.

Integramente grabado en la Argentina y con producción artística de Tony Palacios (ex guitarrista de la banda americana Guardian), el disco de Pablo Olivares verá la luz durante el mes Mayo.

Las 11 canciones que componen la placa son de propia autoría de Pablo Olivares. El estilo predominante es el rock, aunque, paradójicamente, el corte que da nombre al disco es la única balada, cuya lírica redondea la filosofía central de cada canción. Dentro de estas composiciones rockeras, hay para todos los gustos: hard rock, heavy y alguna tendencia al punk, entre otras corrientes.

“Voy a entregar mi corazón” estará disponible en CD y DVD, conteniendo éste último 2 videoclips filmados en Rusia. La presentación vendrá en un empaque especial, lo cual realzará la calidad visual de esta cuidada producción.

Canzion.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video de su sencillo “Bless Somebody Else” .

Anteriormente el cantante ya había mostrado esta canción a través del canal BET gospel. En este tema el intérprete reunió a The Kurt Carr Singers y una línea estelar de potencias inspiradas en el R&B.

Kurt Carr quiere demostrar con esta canción que cuando utilizamos nuestras vidas para bendecir mejoramos el mundo. El músico sigue con este tema mostrando sus influencias y llevando un mensaje de amor.

Video

En el video Kurt exhibe sus potencialidades vocales junto a las nuevas generaciones evangélicas.

Los cantantes cristianos de esta nueva generación que acompañan al cantante son: Erica Campbell, Faith Evans, Fred Hammond, Jekalyn Carr, John P. Kee, Keke Wyatt, Miles Caton, el obispo Paul S. Morton, Roosevelt Griffin, Smokie Norful, Wess Morgan y Yolanda Adams.

Este es el último sencillo del dos veces nominado al Grammy, compositor y pionero en la música cristiana, Kurt Carr .

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir. Asimismo habla de la fidelidad de Dios que nunca abandona y por toda la eternidad el cantante le estará agradecido.    


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.   


Continuar Leyendo

Música Cristiana

La cantante cristiana Natalie Grant estrena su sencillo “Mi arma”

Grant explicó que está canción es para aquellos que tienen una dificultad grande

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el día de hoy los fanáticos de la cantante y ocho veces nominada al Grammy, Natalie Grant, podrán disfrutar de su más reciente sencillo “My Weapon” (“Mi arma”). Esta canción estará disponible tanto en internet como en la radio.

“My Weapon” es el sencillo del próximo álbum de la artista que prevé sacarlo a finales de año.

La canción fue escrita por cinco compositores: Natalie Grant, Andrew Bergthold, Benji Cowart, Ryan Ellis y Jonathan Jay, además este tema fue producido por el esposo de la cantante, Grant Bernie.

La canción tiene un fondo sinfónico grabado en Londres. En este tema destaca la voz altisonante de Natalie Grant quien tiene la experiencia de ganar cinco veces como la mejor voz femenina del año en el GMA.

La cantante se presentó la semana pasada en el Carnegie Hall de Nueva York en los 50 aniversarios de la Dove Awads.

En los próximos meses dará una gira de conciertos y seguirá estrenando canciones.

“My Weapon”

Grant explicó que está canción es para aquellos que tienen una dificultad grande, y sin importar cual sea, hay algo que puede con todo eso como un arma: “La presencia de Dios”.

La cantante cristiana sostuvo: “Josué 1: 9 nos recuerda que no tengamos miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas ‘. Así que no importa la pelea, nunca peleamos solos. Que esta canción te recuerde que Dios está contigo y que está luchando en tus batallas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas