15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

El Oxígeno de NEXO llegó a Colombia

Ago 9, 2007
Spread the love

Diario de viaje. En su extensa agenda Nexo sumó Colombia, país en el que ya había estado de gira. Barranquilla, Valledupar y Bogotá fueron las ciudades que recibieron a la agrupación argentina.

La primera ciudad fue Valledupar, donde la banda tuvo un alto despliegue técnico y profesioalismo en un concierto organizado por el Ministerio Juvenil de la Iglesia Interamericana, al cual asistieron unas 2500 personas. El concierto se brindó en el «Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau».

NEXO llegó al aeropuerto de la ciudad el día viernes 27 y tras entrevistas en dos de las cadenas radiales nacionales más importantes a nivel secular: RCN y Rumba Stereo, pisó el escenario cerrando el primer concierto y desplegando cada uno de los temas de la nueva placa «Oxígeno».

Este concierto fue el puntapié de la gira en Colombia. Al día siguiente, brindó un taller por la mañana en la iglesia organizadora abordando el tema «No abortes tus sueños» y luego, al medio día, emprendió un viaje hasta Barranquilla, donde los esperaba la Iglesia Bautista Central con sus 1200 jóvenes.

Casi sin descanso, al día siguiente, NEXO participó en tres de los seis servicios de la Iglesia Centro Bíblico Internacional en la misma ciudad de Barranquilla.

El lunes la banda fue entrevistada en la cadena satelital «Canaán TV», donde sus integrantes pudieron contar sobre el ministerio, anécdotas, metas, etc.
Luego de varios días de descanso NEXO emprendió el viaje a Bogotá, recorriendo catorce horas en bus, con un paisaje por demás vistoso para los ojos pero con mucho vértigo, siendo una ruta entre montañas y precipicio.

Ya instalados en Bogotá el día viernes los recibe la cadena televisiva Enlace TBN , donde fueron entrevistados para dos programas, uno de Enlace Juvenil y el otro para la misma cadena de Enlace TBN.
Pero esto no es todo, ya que en el mes de septiembre será editado el disco de NEXO por la casa disquera colombiana One Music, por convenio previo con la compañía que respalda a la banda, Bless Records.

Post Visitors:132

Leave a Reply

You cannot copy content of this page