15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Góspel Park 2007: La Luz de Cristo en la Feria de las Flores

Ago 21, 2007
Spread the love

Más de diez bandas paisas — como se le conoce a los naturales de esta zona colombiana — se tomaron el popular Parque de los Deseos, en lo que se denominó el Góspel Park 2007, un evento organizado por el equipo de trabajo de Nueva Generación, ministerio de Cristo Para la Ciudad.

Levitas y Zetty, entre los de mayor trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, sumados a otras bandas emergentes como Hora Sexta, El More, De la Vid, S.K.P, Sara Alzate, Luciérnaga, Góspel Music Band y Panthocrator, entre otros, mostraron lo mejor de su talento, ante un público que por sus características no se acercaría fácilmente a una Iglesia.

Entre los hechos de trascendencia cabe resaltar la reaparición en escena de Electrólíquido, la banda liderada por Fher Urquijo, que después de su exitoso debut en escenas comerciales y cristianas, se había silenciado de manera sorpresiva durante varios años.

Según las estadísticas de visitantes a los diferentes escenarios públicos de la Feria de las Flores, el número de asistentes al evento sobrepasó las diez mil personas, que de manera rotativa marcharon durante más de nueve horas de duración que tuvo el mencionado evento.

De este modo, el impacto alcanzado por el Góspel Park 2007, abre las puertas para otras actividades de la misma índole que sean de influencia afuera de las Iglesias, llegando a un público que no conoce las bondades del Evangelio Reino de Dios.

Germán «Chote» Garavito.

Post Visitors:120

Leave a Reply

You cannot copy content of this page