15°C New York
03/29/2024
Elio Alcindor presenta su nuevo sencillo “Poderoso”.
Música Cristiana Sociedad

Elio Alcindor presenta su nuevo sencillo “Poderoso”.

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El adorador y cantautor Elio Alcindor, regresa para presentarnos su nuevo sencillo “Poderoso” una canción que nos alienta de nuevo a buscar nuestro socorro y refugio en nuestro Dios Todopoderoso.

“En todo tiempo, sobre todo en medio de tus dificultades, tu socorro y refugio vienen y vendrán siempre de Dios, El Todopoderoso, quien nunca falla y no te fallará jamás».

Después de haber pasado por muchos sucesos terribles, Elio ha podido confiar en Dios buscando su socorro y refugio en El. “Dios es Dios, El sigue sentado en su trono, sigue siendo Todopoderoso”, palabras que expresa siempre y que tiene mucho significado para El. 

Poderoso es el relato de lo maravilloso que es nuestro Dios en poder levantar a todos aquellos que se encuentren pasando por situaciones difíciles. “Debes tener tu fe firme en Dios, El contestara tus oraciones. Todo es posible para aquel que cree” así dice Elio.  

La canción “Poderoso” distribuido por Limbo Music, está disponible en todas las tiendas digitales como SpotifyApple MusicDistrokidDeezer y Shazam, entre otras. 

Official Video Lyric de Poderoso by Elio Alcindor

https://youtu.be/Wt0Qc8fzvsQ

Muy pronto será el lanzamiento oficial del video oficial del tema “Poderoso”, en el canal oficial de YouTube de Elio Alcindor.

Puedes visitar, seguir y suscribirte a las redes sociales de Elio Alcindor:

www.elioalcindor.com

www.facebook.com/elioalcindor

www.youtube.com/elioalcindor

www.reverbnation.com/elioalcindor

Instagram: @elioalcindor

Twitter: @ElioAlcindor


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page