15°C New York
04/26/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastora criticada por usar traje de baño demasiado revelador

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video compartido en las Historias de Instagram de la ex Miss Bumbum y ahora pastora evangélica, Ana Akiva, le generó muchas críticas en las redes sociales.

Akiva está casada con el pastor Yossef Akiva , y en 2018 fue consagrada a pastora, en Sao José dos Campos, en el interior de Sao Paulo.

La pastora publicó un video al borde de una piscina, con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua, sin embargo, luciendo un traje de baño de encaje, sin sostén y con buena parte de sus senos a la vista.

En el registro, la religiosa revela que estaba de cumpleaños y hace merchandising para la posada donde se hospeda. En las redes sociales, varios internautas criticaron su actitud.

“¡Todo me es lícito, pero no todo me conviene! ¡Una mujer hermosa sí, pero con una postura de pastora y de pastora no tiene nada!”, escribió un internauta.

“Sigan dando sus diezmos a esta gente, en lugar de donar a huérfanos, viudas y extranjeros, como dice la Biblia”, dijo otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:509

You cannot copy content of this page