Música Cristiana

Premios «Arpa» nominaciones 2007

El pasado 15 de Agosto la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas dio a conocer la tan esperada lista oficial de nominaciones para la Quinta Entrega Anual de los Premios Arpa.

El pasado 15 de Agosto la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas dio a conocer la tan esperada lista oficial de nominaciones para la Quinta Entrega Anual de los Premios Arpa.

En dos conferencias de prensa simultaneas y ante la presencia de una gran cantidad de medios internacionales que se dieron cita para cubrir tan importante ocasión en un ambiente cordial y lleno de camaradería poco a poco fueron develados los sobres que contenían los nombres de las grabaciones mas destacadas del año y que forman parte ya de la elite de excelencia en lo que se refiere a calidad tecnica y artistica musical al servicio de nuestro señor Jesucristo.
Destacan el grupo Rojo y Marcos Witt que con sus respectivas placas, “Con el Corazon en la Mano” y “Alegria” logran la mayor cantidad de menciones (5) igualando el record que había sido impuesto por Danilo Montero.

Alex Campos logra 4 nominaciones por su excelente material “El Sonido del Silencio” mientras que una de las grandes sorpresas es sin duda Marcela Gandara, lanzamiento de Vastago Producciones que se hace con su álbum debut “Mas Que Un Anhelo” de 4 importantes nominaciones.

En medio de aplausos fueron también recibidas las 3 menciones para la Banda de Edgar Lira por “Historias de una Novia en Espera” y para el grupo argentino Rescate por su placa aurea “Buscando Lio”.

Dos categorías nuevas irrumpen en el proceso de los premios Arpa:
La categoría 16 en la cual los videos musicales tendrán su propio espacio al dividirse de la categoría que los agrupaba con los trabajos cinematograficos y dvd y la categoría de Mejor Album Independiente.

Al respecto Mauricio S. Scott Presidente de la academia señalo:
“estas nuevas categorías son un claro indicativo del crecimiento de la música cristiana en estas áreas y esta apertura no seria posible sin el trabajo dedicado y enfocado de estos talentosos artistas cristianos que han apostado por soñar en grande logrando estos increíbles resultados.

También los artistas independientes, que tienen un doble merito , tendran ahora la posibilidad de que su trabajo sea calificado de una manera mas justa y objetiva. Estoy seguro que esta nueva categoría servira de plataforma para estos excelentes musicos que se la han ganado a base de trabajo y dedicacion a pesar de no contar con el apoyo de una gran discografica”.

Mauricio Scott también explico una intereresante alianza con BAJAMUSIK, un reconocido portal en Internet en el cual todos los nominados que deseen podran tener muestreo de su material para que los miembros puedan escucharlo antes de votar y asi eliminar el problema que pudiera causar la falta de distribucion en determinados paises.

En adicion a esto el publico en general podra adquirir las grabaciones de cualquier artista nominado lo cual sin duda “Ayudara en gran manera a consolidar y reforzar la industria de la grabacion cristiana al beneficiar directamente tanto a los artistas como al publico en general que tendra acceso inmediato a estos excelentes materiales”.

Por ultimo fue anunciado el Premio Especial de la Academia 2007 el cual es otorgado por un panel especializado a aquellos hombres y mujeres que sirven de ejemplo e inspiración en pro de la musica cristiana. En esta ocasión sera otorgado por vez primera un PEA postumo a Don Jonas Gonzalez, Fundador de la cadena de televisión Enlace y que partiera a presencia del Señor en el 2005.

La Quinta Entrega Anual de los Premios Arpa se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, en el imponente Teatro Metropolitan, uno de los foros más importantes de la ciudad de México.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More