Connect with us

Música Cristiana

Súbito salto de Peso Neto en conteo de video clips más importante de Iberoamérica

Peso Neto, es una de las bandas emergentes de mayor proyección en la actualidad, con buen posicionamiento en las radios cristianas en Colombia.

Publicado

en

Sube, una de las más recientes producciones fílmicas del colombiano Chak García, ingresa esta semana al puesto número tres del Tren de las 10, uno de los programas musicales de la televisión hispana con mayor impacto entre la juventud cristiana.

Hace un poco más de dos meses, este espacio que se emite en diferentes latitudes, a través de Enlace Juvenil y Enlace TBN, realizó la presentación, del nuevo video clip como uno de los recomendados del momento, logrando una impactante respuesta del público que le permitió ingresar al ranking de los más pedidos de la semana.

Hoy, varias semanas después, el video en mención, se ubica en la casilla número tres al lado de grandes de la escena como Rescate, Hillsong United, Pablo Olivares, Tercer Cielo, Scott Stap otrora líder de la banda Creed, Ruta Uno de gran impacto en Costa Rica y el reconocido rapero ecuatoriano Gerardo Mejía entre otros.

La canción Brinca, está basada en el Salmo 68:3 y habla de buscar la alegría a pesar de que las cosas no salgan de la mejor manera. El video clip fue grabado en una importante locación el centro histórico de la capital colombiana, con la misma calidad técnica de los ya conocidos El Sonido del Silencio (Álex Campos), Mientras Tenga Vida (Luís Campos) y No Vuelvo Pa’ Tras (Funky), lo cual es carta de garantía en cuanto a su calidad visual.

Peso Neto, es una de las bandas emergentes de mayor proyección en la actualidad, con buen posicionamiento en las radios cristianas en Colombia. Su particular estilo Punk/Rock, les ha permitido compartir escenarios en diferentes festivales seculares, al lado de agrupaciones locales como Alerta, Lo Que Diga el Dedo y Equipo Ligero.

Además de ser ampliamente conocidos en el circuito Góspel, han participado en diferentes eventos organizados por la Alcaldía Mayor de la ciudad de Bogotá, como el “Carnaval de Bogotá” y la “Tarima Rodante” mostrando siempre una fe abierta y al alcance de todos, que se convierte en una alternativa de vida para la juventud actual.

Por ahora, Enoc (Guitarra y Voz Líder), Samuel (Batería y Gritos) y “Pekas” (Bajo y Gritos), siguen preparando la próxima versión del tour Duro y a la Cabeza, conciertos “underground” en importantes escenarios del rock local, que cuentan con amplia participación de público no creyente, permitiéndose así, llevar la medicina a lugaesr donde están los verdaderamente enfermos.

Por: Germán “Chote” Garavito

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantante cristiano Juan Santoy estrena video musical

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Juan Santoy estrenó video de su último sencillo “Te entrego”. Esta canción presenta al personaje antes de conocer a Jesús. Esta piza musical es obra del artista Santoy y su hijo Juan Santoy Jr.

El género de la canción es pop latino envuelto en una letra bastante conmovedora.

El equipo de Juan Santoy utilizó la frontera entre México y Texas para grabar el video. Precisamente el equipo se ubicó en las localidades de Matamoros, Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo.

El rodaje de este video estuvo envuelto en la emotividad, ya que Santoy y su equipo estuvieron cerca de un campamento de migrantes y pudieron constatar la carencia con la cual viven.

Mensaje

Santoy explicó que quiere llevar un mensaje que posean estas tres características: redención, rendición y restauración.

Quiere llevar el mensaje de rendición, para que ofrezcamos por completo una vida de servicio a Dios; de redención, para que estemos consientes del sacrificio que hizo Jesús en la cruz y de restauración porque una vez se acepte al Señor se puede cambiar totalmente.

Uno de los objetivos del video es que las personas residentes en la frontera donde fue la grabación del video se sientan identificadas con el propósito evangélico de buscar almas y presentárselas a Jesús.

En la muestra audiovisual el cantante entrevista al pastor de la comunidad fronteriza de Matamoros, Vicente Barrientos. En el video el líder espiritual habla sobre la ayuda que ha dado su ministerio a inmigrantes.

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración en uno de sus videos y dice que “la biblia refleja que dios es protector de viudas, huérfanos y extranjeros. Cuando usted ayuda a un extranjero usted ayuda al señor…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

LEAD y Un Corazón hacen una canción urbana para Dios

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las agrupaciones juveniles LEAD y un Corazón lanzaron el sencillo “Que lo sepa la calle”. Esta canción lleva el mensaje la petición de que la gente en las calles sepa sobre lo que Dios hace en las vidas.

La canción suena como el pop internacional del momento, pero combina una letra dedicada a enaltecer a Dios.

Pablo Quintero de la agrupación LEAD compuso la canción junto a Kim Richards.

Quintero explicó que esta canción es un concepto definitivamente evangélico. Agregó, que la idea de la canción es compartir a las personas lo que Dios ha hecho en las vidas del mundo. Asimismo, confirmó que su intención es llevar el mensaje a las calles.

Canción

Pablo explicó que la canción tiene una intencionalidad pop que “combina ritmos latinos y urbanos con melodías casi World”.

Por otro lado, explicó que en el primer verso describe a alguien que toma malas decisiones hasta que llega Jesús y cambia todo para bien.

Asimismo, Pablo señaló que el coro de la canción tiene la intención de mostrar que la solución de los problemas está en Dios y es necesario que no solo lo sepa el Señor sino que también se entere la gente en las calles.

El cantante explicó que el puente de la canción expone las visiones de las diferentes etapas de la canción: cuando “Vivía en sombras y tú me alumbraste, de muerte a vida, la historia cambiaste”.

La canción de LEAD y Un Corazón está inspirada en Marcos 5:19 cuando un hombre atrapado en problemas Jesús lo libera y le dice que vaya  a contarle a todos las grandes cosas que el Señor hizo por él.

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”. Además ambas agrupaciones darán una gira juntas que lleva el mismo nombre de su próximo estreno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Se revela la causa de la muerte del hijo de TobyMac

Truett Foster tenía 21 años y era el hijo mayor de TobyMac

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Representante de TobyMac declaró junto a la familia del artista la causa de la muerte del hijo mayor del cantante cristiano, Truett Foster.

Según la versión,  Truett consiguió la muerte debido a un paro cardiáco luego de tener una sobredosis accidental entre fentanilo y anfetaminas.

Truett Foster tenía 21 años y era el hijo mayor de TobyMac. Murió el 23 de octubre en su residencia en Nashville, Tennessee.

Foster muere luego de tener una corta carrera en la música secular. El joven había heredado el talento de su padre así que lazó varias canciones propias e, inclusive, colaboró con TobyMac en varias oportunidades.

TobyMac y su hijo

Para TobyMac no ha sido fácil aceptar la pérdida de Truett. Este mes el cantante publicó una canción que tiene que ver con el duelo por la pérdida. El tema lleva por nombre “21 años”.

El cantante comentó que no tenía intenciones de hacer esta canción pero el proceso creativo fluyó y compuso este tema como una confesión sincera que espera que ayude a muchos.

Tras la muerte de Truett, TobyMac hizo varias publicaciones para conmemorarlo. En una, el cantante dice que su hijo tenía una gran personalidad y además atraía las miradas. Agregó, que el que lo conoció siempre lo recordará.

Por otra parte, TobbyMac declaró sobre su último recuerdo con su hijo: “Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show el jueves en la Fábrica en Franklin, Tennessee… Mientras estaba en la audiencia y veía a mi hijo llevar alegría, estaba tan orgulloso…

Asimismo, TobbyMac comentó, que a pesar de que sus propuestas musicales eran muy diferentes el resultado era el mismo, “llevar alegría a un mundo loco”.

TobyMac anunció que creó una fundación que lleva el nombre de su hijo, y que tiene la finalidad de apoyar a quienes tengan talento y creatividad a perseguir sus sueños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas