15°C New York
04/26/2024
Pastor demanda a Kanye West por usar su prédica en una canción
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor demanda a Kanye West por usar su prédica en una canción

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Dallas, Texas, demandó al rapero Kanye West (Ahora llamado Ye) por haber usado sin permiso parte de una de sus prédicas en su canción “Come to Life”.

El pastor David Paul Moten dice que su predicación comprende más del 20 % de la canción de Kanye West.

Moten indicó que la demanda que West ha mostrado un patrón alarmante de tomar grabaciones de otros sin autorización.

West ha resuelto previamente demandas por muestras de un cantante húngaro en la canción de 2013 “New Slaves”, la oración de un niño en la canción de 2016 “Ultralight Beam” y una obra de teatro sobre el activista jamaicano Marcus Garvey en “Freeee (Ghost Town Pt. 2)”, una colaboración de 2018 con el rapero Kid Cudi, informa Forbes.

El pastor también está demandando a la discográfica Universal Music Group UMG.AS, y a sus filiales Def Jam Recordings y G.O.O.D. Music, fundada por West, ante un tribunal federal de Dallas.

“Come to Life” pertenece al álbum de West llamado “Donda”, el cual encabezó las listas Billboard y se ganó una nominación al Grammy como el álbum del año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page