15°C New York
04/25/2024
Bukele reporta el hallazgo de un altar satánico en la casa de un pandillero
Política Sociedad

Bukele reporta el hallazgo de un altar satánico en la casa de un pandillero

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reportó el hallazgo de un presunto altar satánico en la casa de uno de los pandilleros de ese país.

Bukele compartió las imágenes en las que se puede ver una calavera, varias estatuas de yeso y junto a ellas unas manzanas. También en la pared se muestra un supuesto santo.

La casa del pandillero está ubicada en Valle del Sol, Apopa, y fue requisada en medio de los esfuerzos del gobierno por acabar con las pandillas en el país.

Sobre hallazgo del presunto altar satánico, Nayib Bukele manifestó que su país lleva a cabo una lucha entre el bien y el mal.

Lucha contra las pandillas

Desde el mes de marzo de este año, Nayib Bukele declaró estado de excepción en el país con el fin de erradicar a las mafias que someten a El Salvador.

“El 26 de marzo, se suspendió el derecho a la libertad de reunión y asociación, además que fueron permitidas las escuchas telefónicas sin autorización judicial y la custodia policial de quince días”, informa el medio France 24.

Las medidas han tenido un gran efecto, ya que hasta la fecha se registra la detención de más de 20 mil pandilleros.

El gobierno de Bukele ha logrado que 2021 fuese el año con menor número de homicidios en 30 años (1.147 asesinatos registrados).

El presidente asegura que esta reducción de muertes se obtuvo gracias a un despliegue de soldados que tiene tomado el país.

No obstante, una investigación del medio de comunicación El Faro mostró que la reducción de la criminalidad se debe a una negociación secreta entre el Ejecutivo y las principales bandas del país: Mara Salvatrucha 13 y Barrio 18.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page