15°C New York
04/26/2024
Bill Gates insta a las personas a prepararse para próximas pandemias
Sociedad

Bill Gates insta a las personas a prepararse para próximas pandemias

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, el dueño de Microsoft, Bill Gates, escribió una reflexión junto a su esposa para a alertar a las personas a prepararse para próximas pandemias. Informa 20 minutos.

Gates indicó que no sabe ni cuándo ni cómo será la próxima pandemia, pero asegura que las personas deben prepararse para que no los tome por sorpresa.

La pareja aseguró en su reflexión que la próxima vez que ocurra algo como el Covid-19 podría ser hasta 10 veces peor, a su vez manifestaron en que la humanidad no está preparada para enfrentarse a ella.

El filántropo dijo que si la pandemia de Covid-19 se hubiese generado cinco años atrás, la vacuna no hubiera aparecido tan rápido, asimismo, aplaudió la pronta respuesta de los científicos.

En la reflexión junto a Melinda le pide a las naciones a ser solidarias en la lucha contra las enfermedades masivas, asimismo insta a ahorrar grandes cantidades de dinero para una eventualidad similar.

Gates sostuvo que “para la próxima pandemia, tengo la esperanza de que tengamos lo que yo llamo plataformas de megadiagnóstico, que podrían evaluar hasta el 20 por ciento de la población mundial cada semana”.

Asimismo, pensó que de aquí a 2025 el mundo encontrará la forma de producir aún más vacunas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page