15°C New York
04/26/2024
Un doctor cuenta cómo Dios lo sanó de un tumor cerebral
Sociedad

Un doctor cuenta cómo Dios lo sanó de un tumor cerebral

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El doctor, Antonio Celso Moraes Filho, de Brasil manifestó en sus redes sociales cómo Dios lo sanó de un tumor cerebral. Informa Gospel Prime.

El joven no esperaba que en el último año de carrera le diagnosticaran un tumor en el lóbulo temporal luego de haber convulsionado por alrededor de 15 minutos.

Pese al diagnóstico el joven doctor siguió poniendo su fe en primer lugar.

El profesional de la salud fue operado y su fe en el Señor hizo que la intervención saliera exitosa, así lo reconoce el hombre.

Filho luego pasó por una radioterapia mientras estudiaba el último año de carrera trabajando en hospitales; el joven pudo graduarse, además su tratamiento y la intervención del Señor lo curaron.

Hoy día el médico agradece al Señor por haberle salvado la vida, asegura que todo lo que pasó le ayudó a incrementar su fe.

El joven manifestó que un amigo le dio una palabra profética antes de la convulsión que decía: «Dios estaba cambiando mi estación, estaba entregando mi destino y que llegaría a la gente de todo Brasil».

El joven vio esta profecía en una transmisión y la compartió en sus redes, y la tomó como una decisión del Señor para darle una misión.

Ahora el doctor habla más sobre el Señor a otras personas y se siente más comprometido con su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page