15°C New York
04/25/2024
Actor cristiano admite rechazar papeles que no están en línea con su fe
Evangelismo Películas Sociedad

Actor cristiano admite rechazar papeles que no están en línea con su fe

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano, Chad Michael Murray, famoso por interpretar a Lucas Scott en la exitosa serie «One Tree Hill», habló sobre lo selectivo que es al elegir sus papeles. 

El padre de dos hijos de 40 años admitió que ha rechazado papeles en las últimas dos décadas para mantenerse fiel a su fe cristiana, informa Fox News.

«Digamos que una pieza de material se encuentra en mi escritorio. Lo que ha sucedido muchas veces en los últimos 22 años, que no necesariamente siento que es lo que creo o lo que estoy vendiendo. Entonces eso no es para mí”, dijo Murray.

Asimismo, agregó: «Me atengo a las cosas en las que creo», explicando además que mantenerse alejado de esos roles solo «mejora» el proyecto.

El actor dijo que se siente «más fuerte y más seguro» trabajando en el set sabiendo que Dios está con él todos los días. Describió el sentimiento como un «consuelo» que lo hace sentir «seguro» y equipado. 

Luego, señaló que al reflexionar sobre la Palabra de Dios, «tus hombros son más grandes, puedes cargar más peso».

Murray también enfatizó la importancia de tener a su familia, a la que llamó su «manada», junta en todo momento a pesar de que su trabajo requiere que filme en diferentes lugares. 

Murray, quien se casó con su esposa Sarah Roemer después de conocerse en el set de la serie de transmisión «The Chosen» en 2014, dijo que su familia de cuatro personas viaja con él «a todas partes». También admite ser más una persona hogareña que tiene «una vida hogareña muy tradicional».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page