15°C New York
04/19/2024
Actor cristiano anima a sus seguidores a adorar a Jesús: «Hemos puesto nuestra esperanza en Él»
Evangelismo Películas Sociedad

Actor cristiano anima a sus seguidores a adorar a Jesús: «Hemos puesto nuestra esperanza en Él»

Ene 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano, Nathaniel Buzolic, reconocido por su participación en Hasta el último hombre, compartió abiertamente el mensaje del Evangelio en una publicación reciente de Instagram.

Buzolic compartió una imagen del Mar de Galilea y una pregunta sobre el libro de Marcos. Preguntó si alguien alguna vez tuvo la duda de por qué Jesús instruyó a los que sanó, a no compartir que Él era la persona responsable, informa Movieguide.

“Jesús no quería que la gente lo proclamara como el sanador. Simplemente porque ese no era el propósito principal de Jesús para su visita entre los hombres”, escribió Buzolic. Señalando que Cristo dejó en claro que vino a difundir la verdad.

El actor continuó: “Cuanto más famoso se hizo Jesús por la curación, menos gente quería escuchar acerca de las Buenas Nuevas del Reino de Dios que Jesús había venido a proclamar”.

Buzolic también dijo que a Dios le encanta sanar y citó los muchos ejemplos de Jesús al hacerlo. Pero imploró a los fanáticos que recordaran que el verdadero punto de la venida de Jesús fue la «renovación de la mente».

“Ser transformados por dentro por la Palabra de Dios para que Su pueblo confíe en Él, a pesar de nuestras circunstancias actuales, pruebas o tribulaciones”, escribió. “Este mundo tiene muchas enfermedades, pero la mayor de ellas es una enfermedad del corazón para endurecerse hacia el único Dios verdadero”.

Buzolic luego añadió que la verdad hace libres a las personas. También enfatizó la importancia de creer en la verdadera identidad de Cristo como Dios. Además, el actor dijo que no reconocer esto llevará a las personas a “morir en nuestros pecados”.

“Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. Hemos puesto nuestra esperanza en él”, concluyó Buzolic. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page