Connect with us

Música Cristiana

Miami tendrá gran Fiesta Pentecostés

Estarán presentes el tenor puertorriqueño Carlos Seise, la ganadora del Dove Award 2007 Alejandra, Danny Berríos, entre otros.

Avatar

Publicado

en

Por tercer año consecutivo, el próximo 17 de noviembre varios ministerios pastorales de esta ciudad se unirán para celebrar en grande la Fiesta de Pentecostés, para rememorar el avivamiento espiritual descrito en el libro bíblico Hechos de los Apóstoles.

Los organizadores esperan que desde las dos de la tarde las amplias facilidades de la Iglesia de Avivamiento Emanuel se llenen para escuchar y compartir con conocidos adoradores y predicadores.

Carlos Seise, tenor puertorriqueño de trayectoria internacional, presentará en el evento su primer disco cristiano. La destacada intérprete de música tropical cristiana Lizzie Lizzie también presentará una nueva producción musical, acompañada por el famosísimo grupo dominicano 440.

Alejandra, ganadora del Dove Award 2007, bendecirá a la juventud. En tanto que el grupo Peregrinos y Extranjeros, uno de los favoritos de todos los tiempos, endulzará el ambiente con su legendaria música, sus letras y su gracia.

Danny Berríos, por su parte, llevará su más reciente producción De Fe en Fe y de Gloria en Gloria.

Los mensajes estarán a cargo de los pastores Yolanda Eden, Humberto Cruz, Pablo Lago, Guillermo Maldonado, Ángel Marcial, Jose Silva y Luis Ángel Diaz-Pabón que tendrá a su cargo la predicación de clausura.

El Rvdo. Humberto Cruz comentó que “este año no debemos conmemorar la Fiesta de Pentecostés, debemos vivirla”.

“No es tiempo de recordar, es tiempo de experimentar”, dijo asimismo sobre la celebración el Rvdo. Luis Ángel Diaz Pabón, uno de los organizadores. “De manera que nos estamos preparando para una significativa experiencia. Dios quiere que vivamos Pentecostés.”

La Fiesta de Pentecostés 2007 de Miami será transmitida en vivo por televisión vía satélite a todos los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa.

La Iglesia de Avivamiento Emmanuel está ubicada en el 3001 NW 167 Terrace, y los interesados en más detalles del evento pueden llamar al (305) 553-5995.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Músicos cristianos argentinos se unen en una producción de fe

Esta organización tiene exponentes de la música en todas las provincias del país suramericano.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) se une nuevamente, esta vez para llevar una producción musical para brindar esperanza en medios de los tiempos difíciles, así lo informó el portal La Gaceta Cristiana.

La canción “Más unidos que nunca” es una producción de Gustavo Cobos quien pertenece a esta organización de salmistas.

Según el presidente de la OMCA, Marcelo Rodríguez, “la canción apunta a impulsar hacia adelante, a través de palabras de aliento y fe en circunstancias complicadas como la cuarentena que estamos atravesando”.

Cada integrante participó grabando desde su casa cada parte de la canción.

El tema fue grabado con la ayuda de Sayago Records, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Origin Studio.

El video de “Más unidos que nunca” requirió las tomas de cada participante desde sus hogares, el filme tiene la sensación de los himnos en los cuales muchos talentos se unen, sin embargo, en una versión de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

OMCA

La OMCA es una organización de músicos argentinos cristianos. Esta coalición se forma en 2019 con el objetivo de respaldarse entre diversos proyectos musicales cristianos de Argentina.

Además, esta organización tiene exponentes de la música en todas las provincias del país suramericano.

La agrupación de músicos deja un mensaje en el video de la canción en Youtube. La descripción invita a nuevos músicos a sumarse a esta iniciativa.

Desde ya puedes disfrutar de este sencillo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Eddie James quiere ver juntos a pastores negros y blancos

El cantante pidió de los evangélicos algo más que quejarse de los Tuits de Donald Trump. “Lo que necesitamos es un avivamiento del Espíritu de Jesús”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de adoración cristiana, Eddie James, exhortó a pastores negros y blancos a predicar juntos como lo hacen otros factores de la sociedad en este momento para repudiar el racismo, así lo informó el portal informativo, The Christian Post.

El líder evangélico se unió hace meses a la coalición diversa de líderes cristianos para orar por Donald Trump en la casa blanca.

Asimismo, el cantante pide una muestra similar de adoración para reflejar la unidad por  parte de los evangélicos en el nombre de George Floyd.

James dice que los negros y blancos se están uniendo en estos disturbios y le empieza a molestar cómo los pastores blancos, negros y latinos no salen a las calles para decir que Jesús es la respuesta.

Asimismo dijo: “no estoy respaldando edificios en llamas y todo eso”, pero, ¿por qué el mundo puede unirse y  la gente de la iglesia se queja, y no está haciendo su parte?

El líder de adoración vio la necesidad de un liderazgo blanco y negro “el evangelio es la respuesta. El evangelio: no ser ni demócrata, ni republicano”. Es el evangelio de Jesucristo.

El cantante pidió de los evangélicos algo más que quejarse de los Tuits de Donald Trump. “Lo que necesitamos es un avivamiento del Espíritu de Jesús”.

Experiencia negra

Eddie le dijo a la comunidad evangélica blanca que no se sientan cohibidos de expresarse por no vivir la experiencia de ser afrodescendientes.

Le pidió especialmente a los líderes blancos de los ministerios: “No tienes que entender lo que significa ser negro y lo que significa vivir en esta nación en esta condición para que demuestres que estás preocupado”.

“Hay muchas personas blancas que saquean o queman cosas, que se van y no entienden lo que significa ser negro, pero les importa. Pueden mostrarlo de la manera mundana, pueden mostrarlo de una manera incorrecta, pero lo que están tratando de decir es que están cansados ​​de que esto suceda”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanye West entrega millones a la hija de George Floyd

El jefe de la policía en Denver, Colorado, caminó junto a los protestantes como muestra de solidaridad con la causa

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La muerte de George Floyd a manos de un policía  ha conmovido al mundo. El cantante Kanye West se solidarizó con la hija de George Floyd de seis años y le regaló 2 millones de dólares para su universidad, así lo informó el portal Milenio.

El diario Vairety confirmó que West abrió un fondo de ahorros por 2 millones de dólares para la hija de Floyd.

Asimismo, el cantante se solidarizó  con la familia de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor quienes murieron por ataque de origen racista. A las familias les el pagó los gastos legales de estos casos.

Arbery falleció 23 de febrero; el ciudadano corría a las afueras de Brunswick y recibió  un disparo que le quitó la vida.

Por su parte, Taylor, murió al recibir ocho disparos cuando agentes de seguridad entraron a la fuerza a su casa.

Solidaridad con la causa

Artistas como Harry Styles, Ryan Reynolds y Chrissy Teigien pagaron fianzas de algunos detenidos que participaron en las protestas a raíz de la muerte de George Floyd.

Policías ha mostrado su solidaridad con los manifestantes que protestan contra el maltrato racial.

El jefe de la policía en Denver, Colorado, caminó junto a los protestantes como muestra de solidaridad con la causa.

Asimismo, es usual ver cuerpos policiales e individuos de raza blanca arrodillares ante los protestantes o personas afroamericanas como símbolo de solidaridad y de respeto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas