15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Miami tendrá gran Fiesta Pentecostés

Nov 8, 2007
Spread the love

Por tercer año consecutivo, el próximo 17 de noviembre varios ministerios pastorales de esta ciudad se unirán para celebrar en grande la Fiesta de Pentecostés, para rememorar el avivamiento espiritual descrito en el libro bíblico Hechos de los Apóstoles.

Los organizadores esperan que desde las dos de la tarde las amplias facilidades de la Iglesia de Avivamiento Emanuel se llenen para escuchar y compartir con conocidos adoradores y predicadores.

Carlos Seise, tenor puertorriqueño de trayectoria internacional, presentará en el evento su primer disco cristiano. La destacada intérprete de música tropical cristiana Lizzie Lizzie también presentará una nueva producción musical, acompañada por el famosísimo grupo dominicano 440.

Alejandra, ganadora del Dove Award 2007, bendecirá a la juventud. En tanto que el grupo Peregrinos y Extranjeros, uno de los favoritos de todos los tiempos, endulzará el ambiente con su legendaria música, sus letras y su gracia.

Danny Berríos, por su parte, llevará su más reciente producción De Fe en Fe y de Gloria en Gloria.

Los mensajes estarán a cargo de los pastores Yolanda Eden, Humberto Cruz, Pablo Lago, Guillermo Maldonado, Ángel Marcial, Jose Silva y Luis Ángel Diaz-Pabón que tendrá a su cargo la predicación de clausura.

El Rvdo. Humberto Cruz comentó que “este año no debemos conmemorar la Fiesta de Pentecostés, debemos vivirla”.

“No es tiempo de recordar, es tiempo de experimentar”, dijo asimismo sobre la celebración el Rvdo. Luis Ángel Diaz Pabón, uno de los organizadores. “De manera que nos estamos preparando para una significativa experiencia. Dios quiere que vivamos Pentecostés.”

La Fiesta de Pentecostés 2007 de Miami será transmitida en vivo por televisión vía satélite a todos los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa.

La Iglesia de Avivamiento Emmanuel está ubicada en el 3001 NW 167 Terrace, y los interesados en más detalles del evento pueden llamar al (305) 553-5995.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page