15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Oscar Medina en IV Maraton de Oración

Nov 8, 2007
Spread the love

La oracion es el medio por el cual las personas se comunican con Dios. Una practica, que cuando se realiza de manera simple y sincera, obtiene respuesta. De esto, dan fe millones de gentes de todas las razas, colores y denominaciones.

Es por eso que cada año, en la ciudad de Trujillo, Peru, miles de personas, se unen para una jornada de 72 horas de intercesion continua, denominada la Maraton de Oracion y Lectura de la Biblia, con el proposito de pedir por una intervencion divina en la violencia, el crimen organizado, la corrupcion, la crisis economica, entre otras importantes necesidades.

“Creemos que esta es la mejor manera de luchar contra los males que aquejan nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro pais. De rodillas, en oracion es como podemos influir en la solucion de estos problemas. Creemos que Dios no sera indiferente ante un pueblo que pide su participacion, que pide su intervencion”, puntualizo Jorge Rodriguez, lider del evento.

La IV Maraton de Oracion y Lectura de la Biblia se inicia el proximo miércoles 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Auditorio Teofilo Alvarez (ex Concha Acustica) y culmina el sabado 17 a la misma hora.

Por la experiencia de ediciones anteriores, se espera que mas de 10 mil personas de todas las denominaciones y religiones, lleguen hasta ese lugar para tener un tiempo de oracion por peticiones especificas que los organizadores han previsto.

La Maraton de Oracion y Lectura de la Biblia es tal vez el unico evento en su genero en el mundo, que se realiza cada anio. Como algunos comentaristas lo han manifestado: “Trujillo, Peru, se convierte en la Capital Internacional de la Oracion”.

OSCAR MEDINA
El destacado cantautor Oscar Medina se hara presente en el cierre de la Maraton, donde compartira sus mas reconocidos temas. Desde Los Angeles, California, el musico cristiano llega exclusivamente para ser parte de este importante esfuerzo de oracion.

El Inter

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page