Connect with us

Música Cristiana

Rescate reivindica los eventos cristianos en Colombia

Un repertorio cargado de éxitos que supera las veinte canciones, más de dos horas de adrenalina con una excelente puesta en escena y la experiencia de más de veinte años en el controversial circuito del Rock cristiano, permitieron que cada una de las presentaciones en Colombia fueran sencillamente arrolladoras.

Avatar

Publicado

en

Hace muchos años, el alegre y fogoso público colombiano no presenciaba recitales de esta envergadura, que fueran generados por una sola banda. De hecho, la costumbre más reciente, era disfrutar de conciertos con varias agrupaciones en un mismo escenario al estilo de Raza de Campeones, considerada la convocatoria de música cristiana más importante de los últimos años.

Por tal razón, es de resaltar el trabajo de los liderados por Ulises Eyherabide, que han dejado por lo alto, la calidad de los eventos cristianos, que desde un tiempo atrás venían en decadencia por múltiples razones. De este modo, se recupera un terreno perdido incrementando la ansiedad y expectativa para lo que viene.

Como ya ha sido divulgado a través de diversos medios de comunicación, tanto en la escena Góspel como en la corriente principal, faltan unos pocos días par lo que será Sobrenatural, la grabación del nuevo disco de Marcos Witt, lo cual se convierte en un hecho interesante para una credibilidad recientemente recuperada, después de tantas adversidades ocurridas.

Del mismo modo, se ha comenzado a anunciar, la posible realización del festival Góspel al Parque, en la ciudad de Bogotá, el cual sería un evento apoyado por el gobierno estatal. También se suman al listado, la visita de RoJO a varias ciudades colombianas, a llevarse a cabo en el mes de Junio, así como algunos compromisos interesantes, de tipo promocional, con algunos salmistas de los sellos Vástago y CanZion, lo cual es garantía para un año cargado de buenos eventos.

A manera de cierre, cabe destacar que en la capital de Colombia, tanto los medios de comunicación, como la crítica especializada, no cesan sus elogios para la Comunidad Manatial de Vida Eterna, dirigida por los Pastores Eduardo y Fulvia Cañas, gestores de es este evento, a través de su Pastor de Jóvenes Alex Hernández.

Es de anotar que la banda de San Nicolás, fue invitada, para celebrar el primer año de labores de JC Radio y el lanzamiento del Ministerio Juvenil de la congregación en mención. Por el momento, los argentinos no tienen tiempo para el descanso; después de la exhaustiva gira por varias de las más importantes capitales del país cafetero, Rescate se prepara para lo que será Expolit 2008, la feria más importante de música y literatura en el mundo de habla hispana.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Fotos: Paola Carreño / Periódico Cyma (Sistema Vida Internacional)

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantante, Bruna Olly, estrena el video de su tema “Redimido”

“Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Bruna Olly estrenó el video musical de su sencillo ,“Redimido”, junto a la productora Sony Music, así lo informó el portal informativo guíame.com.br.

La canción habla sobre la transformación de una persona que acepta a Dios en su vida.

El tema reconoce que el señor perdonó nuestros pecados, que acoge a los que se unen a él y cambia las vidas de ellos para mejor.

Bruna dice: “No hay más culpa para aquellos que han sido lavados y redimidos por la sangre de Jesús; fuimos totalmente justificados por él. Nada nos impide llegar a Dios; en Cristo somos una nueva criatura y tenemos libre acceso a él “, explica Bruna Olly.

La canción “Redimido” la compuso Misaias Oliveira y su grabación fue el 17 de marzo de este año en la iglesia Vila Velha.

En la producción del video participaron gran cantidad de creyentes cristianos.

En la grabación de la canción participaron: “Guitarra: Ed Oliver”, en la batería: “Junior Guedes”, en el bajo “Jhonny Anderson” en el teclado “Davidson Aquila”.

Asimismo, Thiago S. mezcló y materizó el tema, mientras que  Creative Music se encargó de la grabación de la canción”.

Bruna Olly manifestó: “Quiero que la canción ‘Redimido’ sea parte de nuestra vida diaria con Dios, de los servicios y reuniones de la Iglesia de Jesús, porque la verdad que trae en el mensaje es muy poderoso”.

La cantante sostuvo: “Jesús realmente tomó nuestros pecados, nuestra culpa, nuestro dolor y enfermedad. ¡Hoy, tenemos acceso libre a Él, porque hemos sido redimidos, restaurados, reunidos de nuevo! Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso

Avatar

Publicado

en

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Fabiana Anastácio, murió el día jueves tras ser hospitalizada por el COVID-19. Estuvo en cuidados médicos pero no resistió  a la enfermedad así lo confirmó el medio góspel.

La información de su muerte la dio a conocer el sello Todah Music y fue compartida en el perfil de una de las redes sociales de la cantante.

Fabiana, era esposa del pastor Ruben Nascimento, el cual compartía el virus con la salmista.

El 28 de mayo a través de las redes sociales de la artista se confirmó que tenía la enfermedad , tres días después se confirmó que había sido trasladada a un hospital especializado y evolucionaba satisfactoriamente.

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso.

Anastácio quien era, salmista, pastora, madre y esposa, no pudo soportar las complicaciones y murió este jueves dejando afligidas a muchas familias.

Impresiones

El sello Todah Music dijo a través de un comunicado que su muerte afecta a Brasil.

Asimismo, dice el comunicado que dejó una lección con su mensaje: “’Nadie me callará, te amaré. Está en mi ADN, te amaré. Incluso si me quitan la vida, cuando llegue al cielo, te adoraré” (refiriéndose al Señor)

Asimismo, dice que la familia Todah agradece el trabajo que compartieron.

Otros artistas de la música cristiana góspel manifestaron su dolor, especialmente del segmento pentecostal.

A pesar de que no se conoce cuando será su entierro, según las normas sanitarias, debe ser breve y solo para familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Aseguran que Amy Grant fue operada del corazón esta semana

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR)

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la versión de un publicitas de la cantante, Amy Grant, la salmista tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, así lo informó el portal informativo CBN News.

La información asegura que Amy Grant fue operada el miércoles para reparar afecciones cardíacas que la cantante llevaba consigo toda la vida.

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR).

Según el publicita, el médico de Grant manifestó que la operación de la cantante fue un éxito.

Amy Grant

La cantante cristiana  ha vendido 30 millones de discos y ha tenido 5 veces disco de platino. Es considerada una de las mayores exponentes de la música cristiana.

Amy Grant está casada desde hace 20 años con el músico de country, Vince Gill, quien ha ganado el grammy  seis veces con éxitos como  “Baby Baby” y  “Every Heartbeat”.

La cantante también destaca como actriz, presentadora de infomerciales y comúnmente le llaman la reina del pop cristiano.

Según el portal de Wikipedia la cantante comenzó su carrera a mediados de la década de 1980 y temas como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels” la llevaron a hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos en sus inicios.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall”, interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera, llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito pop.

Actualmente tiene una veintena de álbumes y sigue dedicando su música al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas