15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Rescate reivindica los eventos cristianos en Colombia

May 1, 2008
Spread the love

Hace muchos años, el alegre y fogoso público colombiano no presenciaba recitales de esta envergadura, que fueran generados por una sola banda. De hecho, la costumbre más reciente, era disfrutar de conciertos con varias agrupaciones en un mismo escenario al estilo de Raza de Campeones, considerada la convocatoria de música cristiana más importante de los últimos años.

Por tal razón, es de resaltar el trabajo de los liderados por Ulises Eyherabide, que han dejado por lo alto, la calidad de los eventos cristianos, que desde un tiempo atrás venían en decadencia por múltiples razones. De este modo, se recupera un terreno perdido incrementando la ansiedad y expectativa para lo que viene.

Como ya ha sido divulgado a través de diversos medios de comunicación, tanto en la escena Góspel como en la corriente principal, faltan unos pocos días par lo que será Sobrenatural, la grabación del nuevo disco de Marcos Witt, lo cual se convierte en un hecho interesante para una credibilidad recientemente recuperada, después de tantas adversidades ocurridas.

Del mismo modo, se ha comenzado a anunciar, la posible realización del festival Góspel al Parque, en la ciudad de Bogotá, el cual sería un evento apoyado por el gobierno estatal. También se suman al listado, la visita de RoJO a varias ciudades colombianas, a llevarse a cabo en el mes de Junio, así como algunos compromisos interesantes, de tipo promocional, con algunos salmistas de los sellos Vástago y CanZion, lo cual es garantía para un año cargado de buenos eventos.

A manera de cierre, cabe destacar que en la capital de Colombia, tanto los medios de comunicación, como la crítica especializada, no cesan sus elogios para la Comunidad Manatial de Vida Eterna, dirigida por los Pastores Eduardo y Fulvia Cañas, gestores de es este evento, a través de su Pastor de Jóvenes Alex Hernández.

Es de anotar que la banda de San Nicolás, fue invitada, para celebrar el primer año de labores de JC Radio y el lanzamiento del Ministerio Juvenil de la congregación en mención. Por el momento, los argentinos no tienen tiempo para el descanso; después de la exhaustiva gira por varias de las más importantes capitales del país cafetero, Rescate se prepara para lo que será Expolit 2008, la feria más importante de música y literatura en el mundo de habla hispana.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Fotos: Paola Carreño / Periódico Cyma (Sistema Vida Internacional)

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page