15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Pablo Sierra acompañó a Jesús Adrián Romero en su tour chileno

Jul 22, 2008
Spread the love

Cerca de 25 mil personas en 4 conciertos se unieron a las voces de Jesús Adrián Romero y Pablo Sierra en el “Tour Chile Ayer te vi…”. Fueron noches de profunda intimidad, con un espíritu de adoración que traspasó el corazón de los asistentes y que, además, se dejó sentir con gran impacto en los medios de prensa local.

Pablo Sierra abrió los conciertos ministrando canciones de su disco “Padre de Amor”. Miles de personas en cada auditorio acompañaban las canciones que Pablo interpretaba, aun cuando éste ya se había ido del escenario la gente siguió coreando la canción “Abre mis ojos”, mismo efecto que provocó “Padre de Amor”, la canción central de este trabajo; canciones que han sido de tremendo impacto en las radios y medios locales como así también en el ámbito internacional.

Y llegó el turno de Jesús Adrián Romero, quien mostró toda su calidad como salmista, con un nivel de excelencia que pone el nombre Dios muy en alto. Desde que pisó cada plataforma se pudo sentir una presencia muy calida del
Espíritu Santo, conduciendo a las miles de personas a un encuentro con Dios que, sin duda, “fue más claro que la luna”, tal como dice el título de su más reciente disco.

Uno de los momentos más especiales de la gira fue cuando Jesús Adrián Romero oró por Pablo Sierra y le honró frente a más de 7 mil personas en el Coliseo La Tortuga, de la ciudad de Talcahuano, profetizando sobre él y bendiciendo su vida, familia y ministerio.

El “Tour Ayer te vi…” dejó una huella imborrable en Chile. Los medios de prensa elogiaron el gran nivel técnico y de producción mostrado en cada uno de los conciertos que estuvieron a cargo de Triarte Producciones, sentando una vez más, un precedente en lo artístico y en lo espiritual.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page