Música Cristiana

Pablo Olivares, nueva web, nuevo Myspace y nuevos conciertos

Spread the love

Notable es el crecimiento que Pablo Olivares está teniendo a nivel nacional e internacional, a esto se le suma una agenda con conciertos en varias provincias de la Argentina, incluida Mendoza donde se presentará en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil

Spread the love

Notable es el crecimiento que Pablo Olivares está teniendo a nivel nacional e internacional, a esto se le suma una agenda con conciertos en varias provincias de la Argentina, incluida Mendoza donde se presentará en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil y también en su versión en Dallas, aparte de la nueva puesta de su pagina web y una invitación para cantar en vivo en la fiesta de reconocimiento a los nominados al premio Latin Grammy.

El Latin Grammy será el escenario en donde Pablo, invitado por la organización, ofrecerá un concierto frente a artistas de renombre que han ganado o han sido nominados para este premio, este evento se llevará a cabo en Houston, el próximo 26 de septiembre. Allí comienza el Tour U.S.A. 2008.
Próximas fechas: www.myspace.com/pabloolivares

PABLO OLIVARES NUEVA WEB NUEVO MYSPACE.

Hace minutos se subió a la web la nueva versión en español y en inglés de www.pabloolivares.com.ar, donde las secciones variadas, información actual y dinámica en la búsqueda, lo hacen un sitio atractivo e interactivo.

“Pablo es un artista con todas las letras, su laburo es artesanal y esto se nota en sus discos y en sus letras. Lo mismo intentamos hacer con nuestros trabajos, que sean únicos, artesanales. En esta ocasión jugamos mucho con los contrastes, del heavy al tango, del barrio a las grandes ciudades. Somos fanáticos de la música de Pablo, lo admiramos mucho. Eso nos ayuda a entender su mundo y reflejarlo en una pieza de diseño. Se viene un tiempo de gran cosecha para Pablo, luego de haber sembrado mucho en “Voy a entregar mi corazón” y ojala que el sitio, myspace y publicidades que le armamos aporten a que más gente conozca su arte”, comenta Iván Tempra, director de ArteLUZ

“Voy a entregar mi Corazón” es la última producción de Pablo, distribuida por Canzión Group y nominada por partida doble, una para los premios Arpa 2007 como “Mejor Álbum de Rock” y la otra a los Grammy como “Mejor Álbum Cristiano en Español”.

Post Visitors:81

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:132
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:105
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:78
Read More