Música Cristiana

Kirk Franklin se destaca en los Grammy Awards

La versión número 51, El evento más importante para la industria musical, a nivel mundial, entregó los galardones a lo más relevante de la música cristiana durante el año inmediatamente anterior.

Como es habitual, en ceremonia privada, llevada a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, se llevó a cabo la entrega de los “Gramófonos”, a lo mejor de la música Góspel a nivel anglo.

Es de recordar que en las diversas categorías cristianas, el dúo de hermanas Mary Mary lideraba las listas de nominados con tres, mientras que Kirk Franklin, Brandon Heath y Bart Millard (Solista y como parte de MercyMe), cada uno recibieron dos. A este listado se sumaban nombres como los de Flame, Superchick, Leeland, Chris Tomlin y CeCe Winans entre otros.

Como había sucedido en años anteriores, el gran ganador de la jornada Góspel fue Kirk Franklin, quien se llevó las dos estatuillas para las que estaba nominado: Mejor Canción, con Help Me Believe y Mejor Álbum Contemporáneo de R & B con del álbum The Fight Of My Life.

La Mejor Grabación de índole Góspel, le fue otorgada a Get Up de Mary Mary, una canción del álbum The Sound, mientras que el premio a mejor Álbum de Rock o Rap le fue concedido a Alive And Transported, el recopilatorio en vivo del versátil TobyMac.

Otra de las categorías importantes del ámbito cristiano fue la de mejor Album Pop Contemporáneo, que recibió la legendaria e incansable CeCe Winans con su placa Thy Kingdom Come; mientras que en otras categorías, de carácter más tradicional, fueron premiados también Gaither Vocal Band, The Blind Boys Of Alabama y la controversial cantante Country Carrie Underwood, ganadora en su momento del reality cazatalentos American Idol, hoy, en la cima de la en su género.

Para esta versión de los Grammy, la Academia vuelve a galardonar sonidos clásicos como el Bluegrass, el Rock e incluso el mismo el Country, reconociendo un espacio para algunas leyendas de la música que hace tiempo no brillaban, tales como Robert Plant y la hermosa Alison Krauss, quienes fueron grandes protagonistas de la noche.

Es de anotar, que en ceremonia privada, también fueron galardonados artistas latinas, de la talla de Jaguares; Wisin & Yandel y el colombiano Juanes, quien dedicó su premio a todos los secuestrados que aun se encuentran en las selvas de la “Nación cafetera”.

En definitiva, fue una noche especial, cargada de celebridades, que en últimas presentaron resultados relativamente esperados, sin sorpresas para el público que siguió la transmisión en diferentes puntos del orbe.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More