Connect with us

Música Cristiana

Joven guitarrista cristiano se mantiene en las primeras posiciones de la competencia Guitar Idol

A los últimos días de la competencia de Guitar Idol, se presentará en Chimaltenango en un concierto cuya entrada será el voto que llevará a Hedras Ramos a la siguiente etapa en Londres.

Avatar

Publicado

en

A los últimos días de la competencia de Guitar Idol, se presentará en Chimaltenango en un concierto cuya entrada será el voto que llevará a Hedras Ramos a la siguiente etapa en Londres.

El hijo de uno de los ex integrantes de la legendaria banda Vox Dei, Hedras Ramos Jr de 17 años, Sigue en pie en la competencia rumbo a Guitar Idol 2009, manteniendose en las primeras posiciones de los votos en línea (ver aquí http://guitaridol.tv/entries/top_rated )

El apoyo que los guatemaltecos han demostrado hacia Hedras en esta competencia une tanto a cristianos como seculares. En las últimas semanas la noticia de su participación en la competencia Internacional Guitar Idol, ha sido parte de los medios de comunicación más prestigiosos del país, como Shock, El Canal de la Esperanza, así como en artículos de Prensa Libre.

De igual manera las presentaciones han causado gran impacto, participando no solo en escuelas, sino también en iglesias quienes han abierto para apoyar a este jóven talento nacional.

El próximo 1 de Mayo, día de asueto nacional en el país, se estará presentando en el departamento de Chimaltenango, para ser entrevistado en TVC de la red de Cablevisión Premier y en FM Jeshua.

Posteriormente llegará a las instalaciones de la Iglesia del Nazareno, en el Km. 55 La Alameda, a las 11:00 a.m. dónde estará presentando la música de su producción New Sounds, así como una participación especial junto a su padre, Hedras Ramos Sr. en el Bajo y Vinnie Pérez en la Batería.

Este evento trascenderá más allá de las fronteras, ya que será transmitido en vivo desde www.radio.alternativaaz.com, desde dónde se enlazarán estaciones guatemaltecas y extranjeras quienes han reconocido el talento de Hedras. Para más información de cómo re transmitir el evento pueden escribir a radio@alternativaaz.com.

Hedras Ramos tiene grandes posibilidades de no solo representar a Guatemala y a Centro América, sino representar al pueblo creyente, ya que su fe es una clara muestra de seguir a Cristo y honrarle con sus talentos.

Las votaciones cerrarán el martes 5 de mayo, puede votar pulsando el siguiente link http://guitaridol.tv/online_final/entry/insanity_atoms Para más información acerca de Hedras Ramos visite www.hedrasramos.com dónde encontrará un tutorial de cómo votar y también puede visitar www.myspace.com/hedrasramos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso

Avatar

Publicado

en

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Fabiana Anastácio, murió el día jueves tras ser hospitalizada por el COVID-19. Estuvo en cuidados médicos pero no resistió  a la enfermedad así lo confirmó el medio góspel.

La información de su muerte la dio a conocer el sello Todah Music y fue compartida en el perfil de una de las redes sociales de la cantante.

Fabiana, era esposa del pastor Ruben Nascimento, el cual compartía el virus con la salmista.

El 28 de mayo a través de las redes sociales de la artista se confirmó que tenía la enfermedad , tres días después se confirmó que había sido trasladada a un hospital especializado y evolucionaba satisfactoriamente.

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso.

Anastácio quien era, salmista, pastora, madre y esposa, no pudo soportar las complicaciones y murió este jueves dejando afligidas a muchas familias.

Impresiones

El sello Todah Music dijo a través de un comunicado que su muerte afecta a Brasil.

Asimismo, dice el comunicado que dejó una lección con su mensaje: “’Nadie me callará, te amaré. Está en mi ADN, te amaré. Incluso si me quitan la vida, cuando llegue al cielo, te adoraré” (refiriéndose al Señor)

Asimismo, dice que la familia Todah agradece el trabajo que compartieron.

Otros artistas de la música cristiana góspel manifestaron su dolor, especialmente del segmento pentecostal.

A pesar de que no se conoce cuando será su entierro, según las normas sanitarias, debe ser breve y solo para familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Aseguran que Amy Grant fue operada del corazón esta semana

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR)

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la versión de un publicitas de la cantante, Amy Grant, la salmista tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, así lo informó el portal informativo CBN News.

La información asegura que Amy Grant fue operada el miércoles para reparar afecciones cardíacas que la cantante llevaba consigo toda la vida.

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR).

Según el publicita, el médico de Grant manifestó que la operación de la cantante fue un éxito.

Amy Grant

La cantante cristiana  ha vendido 30 millones de discos y ha tenido 5 veces disco de platino. Es considerada una de las mayores exponentes de la música cristiana.

Amy Grant está casada desde hace 20 años con el músico de country, Vince Gill, quien ha ganado el grammy  seis veces con éxitos como  “Baby Baby” y  “Every Heartbeat”.

La cantante también destaca como actriz, presentadora de infomerciales y comúnmente le llaman la reina del pop cristiano.

Según el portal de Wikipedia la cantante comenzó su carrera a mediados de la década de 1980 y temas como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels” la llevaron a hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos en sus inicios.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall”, interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera, llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito pop.

Actualmente tiene una veintena de álbumes y sigue dedicando su música al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El rapero Lecrae dice que los cristianos pueden sanar USA

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero cristiano, Lecrae, manifestó que los cristianos pueden ayudar como Jesús en la actual división que enfrentan los estadounidenses tras la muerte de George Floyd, así lo informó The Christian Headlines.

El cantante dijo en su cuenta Instagram: “Mi corazón se rompe pero no estoy desesperado”, “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas”.

A través de esta red social, Lecrae dio un mensaje desde el punto de vista religioso en el cual citó a Isaías 1:17: “Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda”.

En la publicación aparece el rapero sostiendo un cartel donde hace referencia a Romos 1:16 y dice: “La justicia es un derecho, no un privilegio”.

El rapero manifestó que su madre protestó en la década del 60 y 70 después de que Rodney King fuera golpeado injustamente en los Ángeles.

Asimismo, manifestó que después de haber participado en varias protestas, esta es otra más en la que el caos no devuelve a la víctima a la vida.

Lecrae comentó la necesidad de planes que hagan la diferencia: “Necesitamos planes reales. Necesitamos más Tweets, más solidaridad y  que caigan los muros alrededor de este proverbial Jericó”.

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos.

Asimismo manifestó: “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas. Anticipo a Dios tratando con el mal y la complacencia. Oro por las personas que no se avergüenzan de decir: ‘envíame Señor, iré’. Esto va a ser un maratón, no un sprint. Si confiar en Dios es un signo de debilidad, confieso que soy débil”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas