Música Cristiana

Julissa presenta nuevo disco y video

La talentosa cantante presentó sus nuevos lanzamientos en la importante feria internacional Expolit.

La cantante Julissa presentó en Expolit 2009 su más reciente producción Adorándote, un tiempo a solas con Él, y el video de su primer sencillo Escucharte hablar.

Estos dos nuevos lanzamientos se dieron a conocer durante la feria de libros y música cristiana más importante de habla hispana, que anualmente se celebra durante la tercera semana de mayo en Miami, Florida.

En el marco de este gran evento, Integrity Music Latin, sello disquero de la cantante, organizó el sábado 16 de mayo un desayuno con distribuidores y selectos medios de comunicación, para presentar las nuevas producciones de sus cantantes, entre las que se destacó la de Julissa.

Durante este mini concierto privado, Julissa entonó dos canciones de su nuevo álbum y presentó en exclusiva el video de la canción Escucharte hablar, el cual es el primer sencillo de este disco. “Escogí esta canción porque encierra el propósito de mi nuevo proyecto musical. El enfoque de este álbum trata de la intimidad con Dios y sentí que era el tema más indicado para dar a conocer esta producción”, expresó la cantante.

En esta conferencia privada también estuvo presente Marcos Witt, cantante que interpretó originalmente la canción Escucharte hablar. “Este tema lo cantó Marcos hace 10 años cuando yo vivía en Puerto Rico, y me impactó tanto que cuando estábamos seleccionando mis temas favoritos de adoración para grabarlos en este álbum no podía faltar esta canción”, comentó Julissa, quien actualmente reside en Dallas, Texas.

“Tuve el privilegio que Marcos estuviera presente en el lanzamiento. Y justo después de mi participación, me dijo que le gustó la versión de la canción y que le encantó el video”, afirmó la cantante, ganadora del Premio Arpa 2008 por su producción El Ritmo de la Vida.

A diferencia de sus anteriores videos que fueron filmados en países como Rusia o Venezuela, el videoclip de Escucharte hablar se grabó el terreno de su casa en Texas. “Estábamos buscando hacer algo que transmitiera la paz que se siente cuando estamos a solas con Dios”, dijo Julissa.

“Escogimos como escenografía el segundo libro que nos habla del amor de Dios nuestro Creador, la naturaleza”, afirmó Haroldo Poiret, productor del video.“En el bosque surgió la idea de llevar algunos muebles e improvisar una sala de estar, la cual pudiera transmitir una atmosfera de intimidad con Dios a través de la Biblia, la adoración y Su creación”, agregó.

“Haber trabajado con Julissa fue una experiencia muy refrescante, pues sin lugar a dudas ¡la cámara ama a Julissa! lo cual para un productor es un ‘plus’”, – dijo Poiret, agregando que se sintió muy halagado de producirle este video, “ya que ella es reconocida como una de las ministros de alabanza más prominentes en el mundo de la música cristiana en español”.

En este videoclip además participa como invitada especial su hija Alyrah Anais. “Precisamente como la canción hablaba de un niño, pues quise que se vieran imágenes de una hija con un padre, pues así creo que debemos de ser nosotros con nuestro papito Dios”, manifestó Julissa, afirmando que siempre debemos anhelar pasar tiempo a solas con Él.

Además de cantar en Expolit el sábado por la mañana, Julissa se presentó en concierto esa misma noche junto Danilo Montero, Ana Laura, Erick López y Alan Villatoro, entre otros.

Durante este concierto que se llenó a cabalidad, Julissa cantó el tema Escucharte hablar y la canción Gloria, de Juan Luis guerra. Luego de su intervención la cantante bajó del escenario y compartió unos momentos con su público. “La gente recibió muy bien los temas y estaban emocionados con el nuevo álbum”, afirmó.

Próximamente Julissa viajará a Washington, DC, para participar en el Desayuno Nacional Hispano De Oración, en donde también estará el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Y luego de esta importante presentación emprenderá una gira de conciertos en Costa Rica y Puerto Rico, para continuar la promoción de su disco Adorándote….Un tiempo a solas con ÉL.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks