Música Cristiana

«Mi mundo necesita de ti», nuevo disco de Daniel Calveti

Spread the love

Con la visión de bajar un pedacito de cielo que abrace la humanidad en tiempos de necesidad, Daniel Calveti, presenta su nuevo proyecto musical: “Mi mundo necesita de ti”; un disco que nace como el resultado de su carga por la crisis social que atraviesa el mundo entero.

Spread the love

Con la visión de bajar un pedacito de cielo que abrace la humanidad en tiempos de necesidad, Daniel Calveti, presenta su nuevo proyecto musical: “Mi mundo necesita de ti”; un disco que nace como el resultado de su carga por la crisis social que atraviesa el mundo entero.

“Me sentí muy cargado por las noticias que estaba viendo y dije “¡Dios mío! Tengo que hacer algo, ¡mi mundo necesita de ti!” – expresa Daniel Calveti en referencia al mensaje del disco compuesto por 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, de los cuales 10 son de la autoría de Daniel, con letras que expresan un clamor a Dios para pedir ayuda y solución a la problemática social y económica actual, reconociendo que la verdadera solución se encuentra en el mensaje de Jesucristo.

“Mi mundo necesita de ti”, es también el titulo del primer corte promocional del disco, el cual está basado en el Padre Nuestro (Mateo 6). “La razón por la que en la letra de esta canción digo la frase “tú que estás allá y nosotros aquí”, es porque nuestra casa en la tierra es momentánea; éste mundo es momentáneo y puede que aquí las cosas no estén bien, pero allá arriba, en el cielo, no se pasa crisis” – comenta Daniel Calveti. “Es esa paz, sanidad y amor que hay allá arriba la que necesitamos que baje a la tierra. Traté de ser lo más realista posible en las canciones, pero con la visión de bajar un pedazo del cielo que literalmente abrace a esta humanidad”.

El álbum, producido en su totalidad por el mismo Daniel con la colaboración de Chris Rocha y Roberto Prado en los arreglos musicales y Coalo Zamorano en los arreglos vocales, cuenta además con sobresalientes temas como: “Yo me abrazo a la vida”, el cual surgió a raíz del alto índice de suicidios por causa de la crisis económica. “Siempre he creído que uno de los miembros de la familia tiene la fuerza de vivir, va a contagiar a los demás a vivir” – agrega Daniel. “Con esta canción quiero animar a la gente a abrazarse a la vida, a disfrutarla y a saber que si ellos viven, van a tener la oportunidad de echar a los que ellos aman hacia adelante. Quiero que los padres vean en la sonrisa de sus hijos la fuerza que necesitan para seguir viviendo. Que la esperanza de que un milagro puede acontecer nos impulse a seguir creyendo”.

“Que piense en ti”, “Tierno Dios”, “Mi sol de justicia”, “Instrumento de tu paz” (inspirada en su libro “La generación de la undécima hora”), y “Siempre está conmigo” (compuesto por su hijo Isaac de 6 años), son algunos otros temas que se destacan en el disco. Todos compuestos y grabados con la intención de presentar la necesidad humana que tenemos, enfrentarla, clamar a Dios para que baje un pedazo de cielo que ayude nuestra necesidad y luego responder con gratitud y adoración a él.

Cabe destacar que en “Mi mundo necesita de ti”, Daniel Calveti hace también su incursión en el campo anglosajón, al interpretar por primera vez en inglés la traducción del tema “Gloria a ti” (“Glory to you”), de su producción “Un día más”.

Asimismo, incluye una versión con nuevos arreglos de la canción “Te extraño”, grabada originalmente en su proyecto “Sólo tu gracia”. Al final, el disco cierra con el tema “Abre los cielos”, el cual, a través de sus letras, lleva al escucha a quedar en espera de recibir la bendición de Dios.

“No pretendo que la crisis se acabe de la noche a la mañana, pero sí pretendo que la gente, aun por encima de la crisis, tenga su fe en papá Dios. Yo creo que las cosas pueden cambiar. La medicina se encuentra en el mensaje de Jesucristo. Dios nos puede dar las estrategias y las soluciones” – Daniel Calveti.

Post Visitors:71

Leave a Comment

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre palestino mató a 7 israelíes durante conmemoración del Holocausto en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes, un hombre en una sinagoga del este de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que se reunieron, en el Día Mundial de Conmemoración del Holocausto, dejando a 7 personas muertas y varios heridos.

Según los informes policiales, el tirador es un hombre palestino, y este ha sido el peor ataque que se ha visto en años, dentro de Jerusalén.

Asimismo, la policía abatió al hombre en el lugar, y fue identificado por la agencia de seguridad de Israel, como Alqam Khayri de 21 años, y es residente del este de Jerusalén.

Por su parte, también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, describió el ataque, como uno de los peores que se ha visto en años. Después de visitar el lugar, felicitó a los…

Post Visitors:3
Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación ha impreso, unas 10.000 copias del Nuevo Testamento en ucraniano, con cubiertas de camuflaje, que serán enviadas a los militares, que luchan en la guerra contra Rusia.

Se trata de la Fundación Bíblica Reformada (CBS), y según el capellán Vshyvskin, pastor de una congregación de la ciudad de Brovary, en el centro de Ucrania, quien es el encargado de distribuir las Biblias a los soldados, afirmó que cuando llegaron los pedidos de Biblias, recibieron el mensaje: “No hay ateos en las trincheras”.

“Las personas que luchan, siempre enfrentan la muerte, por eso ahora están abiertos a preguntas espirituales. Cuando termine la guerra, los soldados ya no estarán interesados. Ahora es la oportunidad única, de regresarles una Biblia. Necesitan conocer el camino de la salvación, necesitan el apoyo y…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:53
Read More