Música Cristiana

Marielys Canaan lanza «Mi tesoro» canciones que brindan paz

Spread the love

La cantante de música cristiana Marielys Canaan presenta su primera producción discográfica “Mi tesoro”, diez hermosos temas que provocarán una actitud de adoración en los corazones que las escuchan.

Spread the love

La cantante de música cristiana Marielys Canaan presenta su primera producción discográfica “Mi tesoro”, diez hermosos temas que provocarán una actitud de adoración en los corazones que las escuchan.

Marielys, quien se encuentra en estos días promocionando su propuesta musical, habla con mucha seguridad sobre «su tesoro».

“Mi Tesoro abre el camino para que éste disco de alabanza escriba una crónica que va mucho más allá de simplemente edificar en tempestad al individuo, si no demostrar que en medio de la adoración y alabanza es que se manifiesta nuestro Dios, y en él todo se puede», indica Marielys.

Marielys, de origen puertorriqueño y residente en la Florida, canta desde los 13 años en la iglesia, heredando de sus padres la vocación y el interés por la música sacra. Sus padres formaron parte del conocido grupo cristiano de los 90’s: Apocalipsis.

“Mi tesoro es un tema que escuché en la universidad y fue tan edificante que cuando decidí grabar este disco pensé, que igual que ministró en mi, así lo haría con los demás. Lo traduje junto a mi esposo y mi mayor deseo es que mi música conecte al pueblo con el corazón de Jesús, glorificar a Dios”, señala Marielys. “He sido muy bendecida y deseo llevar el mensaje que el Señor proclama ”.

La artista acaba de regresar de Puerto Rico donde participó en varios programas de radio y televisión cristiana, y secular, donde impactó por su autenticidad y proyección amorosa. Entre ellos: Radio Renacer, Radio Triunfo, WAPA TV, El Nuevo Día, Victoria Visión, Teleoro y Canal 6. En esta producción Marielys combina las melodías de “rock” moderno, pop y salsa, con letras de adoración que comunican la experiencia cristiana propia, de amigos y familiares, en forma clara y sencilla. Entre los temas musicales que se encuentran en el disco, todos inéditos, están: “Mi tesoro”, “Fortaleza Eres”, ”Preciosa sangre”, “Fiesta”, “Oh Dios”, y “Salmo 18”.

A través de su música, la meta de Marielys es “despertar la pasión en las personas a entrar en una nueva dimensión y atmósfera de alabanza y adoración al Señor. Que mi música capacite y estimule a jóvenes y ministerios a sentir la pasión que brinda paz.”, expresa la cantante quien posee un Bachillerato en la Universidad de Gainesville y una Maestría de la Universidad Ana G. Méndez de la Florida.

“Con un sonido fresco de música cristiana contemporánea, Marielys ofrece interpretaciones reales que el que las escuche sentirán como suyas.”, indica su representante Jafet Santiago de Sparkof.

Post Visitors:81

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Trans cristiano” vuelve a ser hombre y Juan Vaz reacciona

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anteriormente, el pastor Juan Manuel Vaz había reaccionado al video de Emperatriz Lorenzo, un trans dominicano, quien decía que era cristiano y que el Señor aceptaba su transexualidad.

Ahora nuevamente Vaz ha hecho referencia a esta persona, luego de que saliera en medios de comunicación declarando que había aceptado su sexo biológico y nuevamente se había convertido en hombre.

Juan Manuel Vaz manifestó que aún es muy pronto para celebrar la conversión de Lorenzo, porque esto podría decepcionar en caso de que recaiga en su pecado.

También indicó que le llamó la atención que Lorenzo no haya hablado de que ser transexual es un pecado, sin embargo, el pastor hizo la salvedad, de que esto no necesariamente…

Post Visitors:43
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

¿De dónde vienen las imágenes que circulan de Trump detenido?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se han difundido imágenes falsas de Donald Trump creadas con inteligencia artificial en las que se le muestra siendo arrestado, huyendo de la policía y en la cárcel.

Estas imágenes fueron creadas por Eliot Higgins, fundador del medio de investigación Bellingcat, utilizando un generador de arte de impulsado por Inteligencia Artificial.

Eliot aseguró que realizó estas imágenes a modo de una broma, sin embargo, alcanzaron a ser vistas por cinco millones de personas.

La viralidad de estas imágenes ha puesto en evidencia la creciente sofisticación de las imágenes generadas por la IA, su facilidad de implementación y su potencial para crear confusión en entornos volátiles.

Los legisladores han advertido durante…

Post Visitors:46
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Incendio destruye una iglesia de Nueva Jersey

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, un incendio de grandes proporciones destruyó por completo la iglesia Fountain of Life Center en el condado de Burlington, Nueva Jersey.

A pesar de la devastación sufrida por la iglesia, el pastor y los miembros de la congregación mantienen su fe en que Dios los ayudará a superar este momento difícil.

El pastor expresó su profunda tristeza por la pérdida, pero también dejó en claro que la iglesia no se limita a un edificio, y señaló que confían en que saldrán más fuertes de esta situación.

El incendio fue reportado poco después de las 6 p.m. y rápidamente alcanzó un nivel de ocho alarmas.

Afortunadamente, no se…

Post Visitors:50
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre cae de gran altura y usa su testimonio para evangelizar

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre llamado Danny Yamashiro, sobrevivió a un accidente que sufrió a los 18 años al caer desde una altura de 400 pies en la cordillera de Pali, en Hawái.

Sobrevivió a pesar de las lesiones cerebrales traumáticas, fracturas de cráneo, laceraciones extensas y órganos destrozados.

Después de pasar por una larga recuperación y una depresión oscura, logró graduarse en estudios bíblicos de teología en la Universidad de Biola, en California, y obtuvo el grado de doctor en Filosofía.

El hombre asegura que pasó por momentos oscuros, donde le preguntó a Dios, por qué no terminó con su vida, y aseguró que el Señor le susurró la frase: ‘Danny, un día te soltaré’. Y desde entonces…

Post Visitors:55
Read More