Connect with us

Música Cristiana

Christine D’Clario, nominada a dos Premios ARPA

La talentosa cantante se encuentra nominada al Mejor Álbum Independiente, y a la Mejor Canción En Participación.

Avatar

Publicado

en

El pasado 16 de agosto La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas dio a conocer el listado de los nominados a los Premios ARPA 2009, donde la cantante Christine D’Clario se encuentra postulada en dos categorías.

Su más reciente disco titulado “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero”, está nominado al Mejor Álbum Independiente junto a otras producciones de destacados artistas.

Con respecto a esta nominación Christine afirmó, “aunque ya sabía que estaba en el listado preliminar, para mí fue una sorpresa y al mismo tiempo una noticia muy buena el saber que la fe que hemos puesto a funcionar con esfuerzo este dando los frutos. Le doy gracias a Dios primeramente porque cada día que pasa me sigue sorprendiendo y luego a todas las personas que me apoyan, en especial a mi esposo Carlos que siempre está dedicado 100% a mis proyectos”.

En la séptima edición de los Premios ARPA, Christine además se encuentra nominada en la categoría Mejor Canción En Participación, con el tema “La Oración”, el cual interpreta a dúo con Ricardo Rodríguez.

“La canción desde su versión original siempre ha sido un gran tema y tenía altas expectativas de esta versión en español”, afirmó Christine, agregando que al grabar este tema junto a Ricardo pudo cristalizar dos grandes sueños.

“Siempre he reconocido a Ricardo Rodríguez como una de las mejores voces de la música cristiana, y la canción “La Oración”, es uno de mis temas favoritos y deseaba algún día poder tener la oportunidad de grabarlo”, confesó la cantante, quien no dudo en aceptar la invitación de Ricardo de cantar a dúo esa canción. “Por poco tengo que pedir que me pellizcaran para saber si era realidad el momento que estaba viviendo”.

“En el proceso tanto Ricardo como su esposa Susy se convirtieron en unos de mis mejores amigos, –dijo Christine–. Los amo mucho y estoy muy agradecida por la oportunidad y el privilegio que me dieron, y agradecida con los profesionales de la industria por darnos el honor de estar nominados”.

Aunque esta es la primera vez que Christine D’Clario se encuentra nominada a los Premios ARPA, no es la primera vez que su talento es reconocido por la industria de la música en español.

“Uno de los momentos más importantes de mi vida fue cuando representé a Puerto Rico en el Festival Mundial de la Canción, antes conocido como el Festival de la OTI, donde fui galardonada como mejor intérprete de la competencia. Un premio del cual me siento muy orgullosa y honrada”, comentó la cantante, afirmando que ese acontecimiento marcó el comienzo de su carrera en la música a nivel profesional.

“Siempre que recibo reconocimientos como este, procuro honrar a Dios con ellos. No hay nada en esta tierra que yo pueda hacer si no es porque Él me lo permite y me guía hacia ello”, expresó Christine, agregando que “estos reconocimientos premian el esfuerzo que uno da para poder hacer todas las cosas que Dios nos encomienda, con excelencia”.

Además de estos reconocimientos por parte de la industria, su nuevo disco también se encuentra en los primeros lugares de preferencia del público, que sigue muy de cerca la carrera de esta gran artista desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en el año 2005.

“Me di cuenta con mi disco anterior que lo que más le gustaba a la gente de mi música eran las canciones que reflejaban mucha pasión, energía y con mucho contenido en la letra”, señaló Christine, afirmando que precisamente en eso se enfocó a la hora de realizar “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero”.

“La gente ha sabido apreciar lo más importante, que es el mensaje que llevo en mis canciones, el cual es el de revelar el amor del Padre a aquellos que todavía no lo han podido experimentar, aun estando dentro de las iglesias”, expresó la cantante, argumentando que por eso le dedicó mucho tiempo y cuidado al seleccionar las canciones y al hacer los arreglos.

Christine tiene un rol protagónico en todas las áreas de su nuevo álbum, pasando desde la producción ejecutiva, producción vocal y coordinación, hasta el concepto de la carátula del disco. Además, cuenta con el respaldo de un gran equipo de compositores, arreglistas y productores como Chris Rocha (Danilo Montero, Coalo Zamorano, Alex Campos, entre otros), Bob Boyd (Chris Tomlin, Steven Curtis Chapman, Israel Houghton, entre otros), y el reconocido cantante Eric López (Integrity Music).

Sin lugar a dudas esta producción tiene todos los ingredientes necesarios que la hacen merecedora del galardón en la próxima celebración de los Premios ARPA, que se llevarán a cabo el 23 de octubre, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Debido a que Christine D’Clario se encuentra en una gira de conciertos por diferentes países del continente americano, aun no ha podido confirmar su asistencia al evento. “Estamos trabajando en la agenda para poder lograr hacer el viaje, sería de mucho honor y privilegio compartir con todos mis amigos de la música en esa noche tan importante”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Justin Bieber contó al pastor Judah Smith cuando eligió a Dios

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber volvió a conversar con el pastor Judah Smith a quien le respondió la razón por la cual  decidió seguir a Jesús, así lo informó el portal Premier Christian News.

El pastor le preguntó a Bieber la razón por la cual decidió cambiar su vida y remodelar su carácter.

Smith le dijo: “Te he visto. No tienes que hacer los ajustes que has hecho, pero lo hiciste y te transformaste en la personas que eres y es asombroso.

Asimismo, el pastor le pregunto a Bieber en el Live por qué se había vuelto tan cuidadoso de lares relaciones, la humildad, el honor y la gratitud.

El cantante contestó: “Creo que he experimentado mucho en mi corta vida. He visto mucho, he tenido experiencias que muchas personas dirían que les traería diferentes satisfacciones ya sean, casas, ropa, autos, chicas. He tenido cosas que realmente me dejaron vacío”.

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante.

Asimismo dijo: “Y entonces le pregunté a Dios ‘si eres real necesito que me lo muestres’. Dice la Biblia que si buscas a Dios lo encuentras; y en lugar de buscar en otras cosas comencé a mirar a Dios y él me mostró  que valía la pena salvar…”

Bieber también le dijo a Judah Smith que Dios le reveló su amor incondicional por él de una manera poderosa y profunda. “Simplemente me mostró: como vales la pena morí por ti, te amo, te perdono, eres el redimido, eres mío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación cristiana La música de movimiento estrena nuevo sencillo

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana La Música de movimiento estrenó su nuevo sencillo llamado “Rayo de luz”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

La agrupación estrenó este tema pop rico en melodías y elementos del trap dejando ver la adoración de la banda hacia el señor.

La letra de la canción trata sobre el momento en el cual alguien comienza a conocer al señor; primero, a través de otros, y luego con su propio encuentro con él.

Isabel Servín y Abraham González compusieron la letra de esta nueva canción, mientras que la música y la producción estuvo bajo la creación de Alberto Verduzco.

“Rayo de luz”

La canción describe dos etapas del encuentro con el señor.

Una de las etapas se observa cómo la letra habla sobre como la persona comienza a conocer de Dios a través de otros: “Tantas veces oí cuando hablaba de ti, mil preguntas llenaron mi ser, si eres tú para mí, si podría sentir ese amor que yo nunca viví.

Y la segunda etapa, cuando la persona acepta al señor en su vida. Este sentido de la canción se interpreta en los coros: “Jesús llegaste a mí, sanaste mi dolor. Tu amor me rescató, llenaste mi interior”.

Abraham, de La música de movimiento, declaró al medio Entre Cristianos cómo la agrupación vive el coronavirus: “Es un momento interesante para nosotros como iglesia y banda. Tuvimos que posponer algunos proyectos debido a la cuarentena, pero seguimos trabajando en crear canciones que acerquen a los jóvenes a Jesús”.

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta.

Este es el sencillo de la banda que está disponible en Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Banda Hawk Nelson apoyó al cantante quién no cree en Dios

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los integrantes de  Hawk Nelson, banda a la que pertenece, John Steingard,  quien recientemente indicó que no cree en Dios, manifestaron apoyar al cantante, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Los integrantes de la agrupación cristiana: Daniel Biro, David Niacaris y Micah Kuiper  escribieron en la publicación polémica de Steingar en la cual habla sobre sus creencias.

La banda expresó su apoyo al cantante: “Nuestra misión como Hawk Nelson siempre ha sido inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está por ellos y no en contra de ellos. En la forma más simple y pura de ese mensaje, que importan”, escribieron. 

Agregaron en el mensaje: “Entonces ahora volvemos esa verdad hacia uno de los nuestros. Que Dios todavía es para John y él todavía importa. ¿Por qué? Porque esa verdad no cambia solo porque la cuestionamos”, agregaron. 

Los músicos  Biro, Niacaris y Kuiper manifestaron que no deben darle la espalda a las personas cuando cuestionan su fe.

Asimismo dijeron: “Estamos llamados a amarnos unos a otros incondicionalmente, como Dios nos ama. También debemos alentarnos y desafiarnos unos a otros en nuestra fe, buscando la verdad”.

Los integrantes de la agrupación citaron a Romanos 8:38 para recordar que Pablo decía que nada puede separarnos del amor de Dios, ni nuestros temores por el día de hoy, ni nuestras preocupaciones por el mañana.

Continúa el mensaje: “No hay poder en el cielo de arriba ni en la tierra de abajo; de hecho, nada en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que se revela en Cristo Jesús, nuestro Señor “. 

Declaraciones de Steingar

El cantante de la agrupación Hawk Nelson declaró recientemente que perdió la fe en Dios porque no entiende como puede ordenar la muerte cuando el mismo la prohíbe.

Asimismo, dijo que la Biblia hecha por hombre es imperfecta.

Steingard: “(…) Después de crecer en un hogar cristiano, ser pastor de niños, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios”.

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo más, mientras que otros acusan al músico de nunca haber estado honestamente para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas