15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Diego Rossi afianza su trabajo ministerial

Ago 12, 2009
Spread the love

En compañía de los músicos de su banda, el joven cantautor participó de diferentes eventos, que dejaron ver las bases de este ministerio que se fortalece, combinando las bases artísticas con la parte social.

Durante casi cinco semanas, este salmista, perteneciente al staff de Juan Salinas Records / CanZion, formó parte de una impactante serie de eventos en los que demostró que “cantar de la fama de Jesús”, incluye muchas cosas más que poco se expresan en las letras de una canción, o que en su defecto es imposible plasmarlas en una simple grabación.

Todo comenzó en la ciudad de Cartagena de Indias, con conciertos en dos iglesias, los cuales contaron con el apoyo de Colmundo Radio, en esa Capital. De igual manera, Diego Rossi y su banda, visitaron, ministraron e impactaron dos islas bastante golpeadas a nivel social: Bocachica y Caño del Oro, dos locaciones marginadas, a donde nunca llega nadie y a donde muchas personas fueron beneficiadas.

Posteriormente, los jóvenes artistas estuvieron compartiendo en un campamento a las afueras de la Capital colombiana, el cual fue organizado por la Iglesia Cuadrangular del barrio Molinos. En este evento, Diego Rossi, tuvo la oportunidad de compartir una conferencia referente a la música y su influencia, para luego cerrar un emotivo concierto.

Pocos días después, la banda llegó a Santa Marta, la hermosa bahía ubicada en la Costa Caribe donde se llevaron a cabo cinco espectaculares eventos, donde además del recital, Diego Rossi, pudo contar su testimonio acerca del cumplimiento de los sueños, motivando así al público asistente.

De igual manera, el salmista y su equipo participaron en la inauguración del congreso Explosión 2009, donde se reunieron más de 2000 almas, que cantaron a una sola voz, el tema Cielos Abiertos, una canción de ministración y declaración profética, que fue uno de los estandartes del evento.

Finalmente, el paso por Santa Marta terminó con la visita al noticiero PTC Noticias, donde en la sección de farándula, presentaron su placa debut Cantaré de Tu Fama. La historia siguió su curso en Cartagena, en la Iglesia Cuadrangular Central, donde una vez más se compartió acerca del cumplimiento de los sueños de Dios en nuestras vidas.

Corrieron pocos días y la banda llegó al congreso Adoración, realizado en la ciudad de Sogamoso, en el centro del país, donde Cristo Tú, estuvo por más de tres semanas consecutivas en el primer lugar, según los reportes de Vida FM, la emisora más importante de la región.

Allí el artista, compartió acerca de la adoración, y cerró el evento con un concierto donde la presencia de Dios fue muy especial y los asistentes salieron motivados a seguir cantando de la “fama de Jesús”.

En cada una de las presentaciones, el artista estuvo cantando y compartiendo con la gente del común. Al tiempo que oró por ellos, tuvo la oportunidad de mostrar la esperanza que existe en conocer al Dios vivo.

En ese orden de ideas, el salmista y su banda, llevaron la “fama de Jesús” a todos los lugares a donde pudieron, enseñando a creer que Dios cumple nuestros sueños, pese a nuestras condiciones y debilidades.

Según las palabras del artista, lo más impactante de todo ha sido ver como muchas personas que no tenían razón de vivir, han vuelto ahora a Jesús después de ministrar en cada uno de los campamentos, congresos y conciertos a los cuales asiste, lo cual es un milagro difícil de superar.

Por ahora el salmista, se prepara para acompañar a Marcos Witt, en su concierto por Barrancabermeja, al tiempo que disfruta de su nueva vida como casado, al lado de la hermosa Evelín Capellán, una boda llevada a cabo hace unos pocos días.

De igual manera, las cosas están dadas para realizar una serie de eventos en varias ciudades de Venezuela, donde Diego Rossi y su banda, cuentan con una interesante acogida.

Post Visitors:135

Leave a Reply

You cannot copy content of this page