15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Julissa recibe dos nominaciones a los Premios ARPA

Ago 19, 2009
Spread the love

La cantante Julissa ganadora del Premio ARPA en dos años consecutivos, vuelve a estar en la lista de los nominados a estos importantes premios que celebran la excelencia de la música cristiana.

Con el disco “Mi Propósito”, Julissa ganó el Premio ARPA 2006 en la categoría Álbum Femenino del Año. Y en el 2007 con su disco El Ritmo de la Vida, la reconocida cantante fue galardonada en la misma categoría por La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, encargada de otorgar los Premios ARPA.

En la séptima entrega de estos cotizados premios, Julissa se encuentra nominada con el disco Adorándote…un tiempo a solas con Él, al Mejor Álbum Vocal Femenino, una categoría que comparte junto a Lucia Parker, Lilly Goodman, Rocio Crooke y Kari Jobe.

En la próxima edición de los ARPA, Julissa además está nominada en la categoría Mejor Canción del Año con el tema Escucharte hablar, el cual es el primer sencillo de este nuevo disco, que a pocos meses de su lanzamiento ya se encuentra en los primeros lugares de sintonía en emisoras cristianas y seculares.

Con respecto a este importante reconocimiento, Julissa afirmó que aunque no se lo esperaba, se encuentra muy alagada. “Lo que ocurre es que nunca hago un álbum para ser nominada o recibir premios; pero me sentí muy alagada pues es un álbum muy especial para mi”, dijo.

“En este disco he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios”, expresó Julissa, quien con su prodigiosa voz da vida a temas como Gloria, de Juan Luis Guerra; La niña de tus ojos, de Daniel Calveti; Te alabaré mi buen Jesús, de Emanuel Espinoza; y el tema Escucharte hablar, de Gamaliel Moráles, recientemente nominado a la Mejor Canción del Año en los Premios ARPA 2009.

En esta categoría Julissa está nominada junto a Lilly Goodman, Blest, Misael & Freedom y el grupo Rojo. “Es un honor estar nominada junto a grandes exponentes de la música cristiana, pero yo creo que el mayor reconocimiento es saber que las alabanzas están llegando a los corazones y están cambiando vidas”, expresó la galardonada cantante.

En esta edición los Premios ARPA se realizarán el 23 de octubre, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, considerado como uno de los diez foros más importantes del mundo. Y aunque Julissa aun no confirma su asistencia, afirma que está haciendo todo lo posible para ser parte de esta importante celebración.

Actualmente Julissa está realizando una gira de conciertos por diferentes ciudades del continente americano, donde se encuentra compartiendo por medio de su música el mensaje de Salvación.

Del 19 al 20 de agosto Julissa estará en Salt Lake, Utah, participando en el Congreso Apostólico Profético, junto a los predicadores Carlos Anacondia y Ricardo Di Rocco. Luego viajará a la Argentina del 27 al 30 de agosto en una gira que incluye Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

El 5 de septiembre se presentará en concierto en Las Vegas, NV, y del 17 al 27 del mismo mes, realizará un tour por Venezuela, donde visitará Maracaibo, Puerto de la Cruz, Valencia, Cuidad Ojeda y Maracay.

“Lo que busco es contagiar a la gente a esa intimidad con Dios. Creo que estamos en un tiempo que tenemos que enfocarnos en Él, pues como dice su palabra ‘Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien’”, puntualizó.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page